Lunes 22 de Enero 2024
CASEMIRO

“Decidido a ganar”: Casemiro fue presentado en Manchester United pese a las criticas

El jugador brasilero Casemiro fue presentando ante el publico de Old Trafford en la previa al duelo ante el Liverpool.

Casemiro. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Este lunes se enfrentaron Manchester United y Liverpool en Old Trafford y el equipo local aprovechó para presentar a su flamante refuerzo, Casemiro.

El exjugador del Real Madrid pisó por primera vez el Teatro de los Sueños como jugador del United, el jugador será parte del equipo inglés hasta 2026. Casemiro es un jugador de vasta experiencia, con 550 partidos como profesional y, por este motivo, habló sobre sus ambiciones en Manchester.

“La oportunidad de comenzar un nuevo desafío en el Manchester United y en la Premier League es extremadamente emocionante".

El volante central sudamericano también hablo sobre el entrenador neerlandés y sobre sus nuevos compañeros: “He trabajado con muchos grandes entrenadores en mi carrera y, tras reunirme con Erik y escuchar sus ideas, no veo la hora de trabajar de cerca con él, su personal y mis nuevos compañeros de equipo en los próximos años".

Casemiro ya fue presentando en el United. Fuente:(Twitter)

Casemiro también analizó su pasado en Madrid y piensa cómo será este nuevo desafío en Inglaterra.

Estoy terminando un hermoso viaje en Madrid mientras empiezo otro en Manchester tan decidido como siempre a ganar partidos de fútbol, ganar trofeos y hacer que nuestros fanáticos se sientan orgullosos al traer éxito a este gran club".

“Todo el mundo conoce la historia del Manchester United, la importancia del club en todo el mundo y lo que significa para sus seguidores. Representar al United es un honor y estoy dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestras ambiciones”, finalizó.

En la previa al partido frente al Liverpool, Casemiro fue presentado. Fuente:(Twitter)

Las leyendas del United destrozaron a Casemiro

Varios jugadores legendarios del Manchester United, como Wayne Rooney y Peter Schmeichel, criticaron a viva voz el fichaje de Casemiro.

"Indudablemente mejorará el equipo, aportará carácter y trabajo. Es un buen jugador, pero ¿Es realmente lo que el United necesita? No lo creo. El fichaje necesario era Frenkie De Jong. Este es un fichaje reactivo en respuesta al no del neerlandés", comentó Rooney.

Peter Schmeichel es exarquero y leyenda del Manchester United. "Estoy sorprendido de que hayamos fichado a Casemiro. Que se fiche ahora a ese jugador por esa cantidad de dinero y con ese sueldo, con su edad y cuando no sabemos si va a rendir, tal vez se debería fichar a alguien que sabemos que puede jugar en la Premier League de vez en cuando", lanzó en diálogo con la BBC.