Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Después de 60 años: Manuel Pellegrini puede igualar un récord histórico del Betis

El entrenador chileno puede volver a hacer historia en el equipo sevillano.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Betis comenzó la nueva temporada del fútbol español con el pie derecho al ganar sus dos primeros partidos. Gracias a sus victorias ante Elche por 3 a 0 y ante Mallorca por 2 a 1, el equipo de Manuel Pellegrini se metió entre los únicos cuatro clubes que lograron acumular seis puntos en las dos jornadas de LaLiga.

Debido a su buen inicio de temporada, Manuel Pellegrini está cerca de igualar un récord histórico dentro del club sevillano. El equipo del entrenador chileno deberá ganar su próximo partido para lograr la hazaña que logró Real Betis en la campaña de 1963-64, la única vez en donde lograron tres victorias de manera consecutiva en el inicio de la primera división del fútbol español.

Manuel Pellegrini extendió su contrato con Betis hasta junio de 2025.

Real Betis se enfrentará a Osasuna en la tercera fecha de LaLiga, por lo que Manuel Pellegrini y sus futbolistas deberán esforzarse para poder igualar dicho récord. Esto debido a que el equipo de Navarra también está en un gran presente, pues logró ganar sus dos primeros partidos, convirtiéndose en la sorpresa de la temporada.

El duelo entre Real Betis y Osasuna se llevará a cabo el viernes 26 de agosto a las 10:00 p.m. de España (4:00 p.m. en Chile, 5:00 p.m. en Argentina y 3:00 p.m. en México). Además, el partido será en el Estadio Benito Villamarín, por lo que el "Ingeniero" y sus futbolistas podrán festejar ante sus aficionados si logran igualar el récord histórico del club.

Borja Iglesias es el goleador de Real Betis en esta temporada con tres goles.

Será una fiesta

Desde Real Betis están muy ilusionados con que el equipo de Manuel Pellegrini puede igualar el récord histórico de la campaña de 1963-64 ante Osasuna. Debido a esto, la dirigencia quiere que el Estadio Benito Villamarín esté repleto de aficionados para tener un gran festejo entre sus gradas, por lo que puso sus boletos en promoción.

El club Verdiblancos venderá las entradas a un precio de 20 euros para los abonados y los socios Soy Bético, mientras que el resto las podrá conseguir a 35 euros. Desde Real Betis ven posible romper la marca del primer partido de la temporada, donde el estadio recibió a 50.622 aficionados para ver el partido contra Elche.