Domingo 4 de Septiembre 2022
CHICHARITO HERNÁNDEZ

La curiosa historia del tatuaje de Chicharito Hernández que se hizo un fan del América

Pese a ser un ídolo para las Chivas de Guadalajara, Chicharito Hernández logró tocar el corazón de este aficionado azulcrema.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Para algunos es el más problemático de todos, para otros, es uno de los jugadores más queridos que han pasado por la Selección Mexicana. A ciencia cierta podemos decir que Chicharito Hernández despierta pasiones. Ya sea para bien o para mal, el mexicano ha logrado romper barreras al conseguir que un fan del América decidiese llevar un tatuaje de su firma.

Cabe recordar que Chicharito Hernández comenzó a construir su carrera como futbolista profesional en las Chivas de Guadalajara, uno de los rivales históricos de "Las Águilas". Por este motivo, hasta el mismo delantero del LA Galaxy quedó impactado al conocerse el diseño que se realizó el joven.

Chicharito Hernández junto al fan del América. Fuente: (Hoy Fut)

Resulta que Chicharito Hernández volvió a pisar la Ciudad de México (CDMX) este fin de semana para protagonizar una firma de autógrafos que realizó en una de las tiendas de Puma, la marca deportiva con la que comenzó a trabajar. Si bien el máximo goleador del "Tri" se esperaba cruzarse con los fans, no se imaginaba que un seguidor del azulcrema se hiciera presente.

Ante la sorpresa que se llevó el futbolista mexicano, la respuesta que recibió del seguidor fue que comenzó a seguirlo desde los inicios de su carrera en el fútbol, por lo que no podía evitar tener un gran cariño por el tapatío. Además de esta "águila" que acudió a su encuentro, largas filas de admiradores se formaron en la entrada del local solo por ver al Chicharito.

El futbolista mexicano se mostró emocionado por regresar a su país. Fuente: (Instagram @ch14_)

No se da por vencido: el último recurso de Chicharito Hernández para volver al "Tri"

A principios de este año, mucho se habló sobre la posibilidad de que el tapatío pudiese retirar el veto que le habían colocado en el seleccionado tricolor. Después de unas reuniones con el director técnico, Gerardo "Tata" Martino, el mexicano vio como la puerta se cerraba en su rostro.

Sin embargo, ahora fue el padre de Chicharito Hernández, Javier Hernández Gutiérrez, el que salió a los medios a pujar por el regreso de su hijo a la Selección Mexicana. Luego de que agradeciera las oportunidades que le dieron al ariete, el empresario deseó poder verlo de nuevo con la playera de México.