Sábado 3 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

La reacción de Arturo Vidal a la pelea entre Mauricio Isla y Mauricio Pinilla por Gala Caldirola

Arturo Vidal fue uno de los primeros jugadores de Chile que reaccionaron a la supuesta relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)Créditos: Instagram @kingarturo23oficial
Escrito en INTERNACIONAL el

Un nuevo escándalo asoma en el interior de la generación dorada de la Selección Chilena. Después de la eliminación del equipo del Mundial de Qatar 2022, la grieta se agrandó entre las estrellas tras conocerse que Mauricio Pinilla tendría un romance con Gala Caldirola, la exesposa de Mauricio Isla. De a poco, los futbolistas comenzaron a reaccionar a la noticia, como Arturo Vidal, que desaprobó la relación.

Luego de que los presentadores Sergio Rojas y Paula Escobar dieran la primicia en el último programa de "Que te lo digo", la noticia no tardó demasiado en llegar a oídos de sus protagonistas y allegados. A propósito de esto, se dio conocer que el delantero del Flamengo se habría negado a creer los rumores. Finalmente, Arturo Vidal le brindó su apoyo al "Huaso".

"No, cómo puede ser", habría expresado el chileno.

"Se han roto los códigos", confirmó la periodista sobre la situación crítica del círculo de futbolistas, que parecen volcarse hacia el bando de un Mauricio Isla que estaría indignado al saber que un excompañero de seleccionado estaría en pareja con su exesposa y madre de su hija.

Arturo Vidal apoyó a Mauricio Isla en medio del triángulo amoroso con Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (EnCancha)

La vieja rivalidad entre Arturo Vidal y Mauricio Pinilla

Claramente, Arturo Vidal no tardó demasiado en elegir el bando de Isla al conocerse la supuesta traición de Pinilla, pues son amigos desde hace muchos años. Además, es de público conocimiento que el "King" tuvo varios enfrentamientos con "Pinigol" cuando era parte del plantel del Colo Colo.

A pesar de que Arturo Vidal y Mauricio Pinilla solo compartieron una temporada de ser rivales por el clásico entre el Colo Colo y la U de Chile, ese encuentro sacó chispas entre los chilenos. Por un lado, la estrella del Maracaná se quejaba sobre los ataques y poco talento para el fútbol del universitario, mientras que este lo tildaba de payaso por presumir su contratación con el Bayer Leverkusen.