Sábado 3 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

"Lo quise cuando no era nadie": Carolina Molina confiesa por qué se separó de Arturo Vidal

Carolina Molina revivió la historia de amor con Arturo Vidal a través de su cuenta de TikTok.

Arturo Vidal y Carolina Molina. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Arturo Vidal tuvo una vieja historia de amor con Carolina Molina, lo cierto es que cuando el chileno partió hacía Alemania todo terminó entre ellos. Después de casi 20 años de la ruptura amorosa, la cantante se animó a contar por qué se separó del "King", pues el goleador pretendía que dejase su carrera artística por él.

Una vida pasó desde el tiempo en el que la famosa y el delantero del Flamengo fueron pareja, pero los fans de Molina le recordaron el capítulo que vivió con Arturo Vidal, cuando un comentario en TikTok apareció para recordarle que el deportista había jugado con su corazón en más de una ocasión.

Ya con las heridas sanadas y con gran parte de su camino construido, Carolina Molina aceptó el picante comentario sobre el futbolista que recibió del internauta al asegurar que todo lo había aceptado por amor. Incluso, la artista confesó que Arturo Vidal había pedido su mano en matrimonio a sus padres antes de irse a Alemania.

"No sé si enamorada, pero lo quise harto, lo quise cuando no era nadie", remarcó la celebridad.

Carolina Molina reveló que decidió dejar a Arturo Vidal, cuando intentó pedirle que se case con ella y dejara la música. Fuente: (Instagram @caromolinaoficial)

El error de Arturo Vidal que Carolina Molina jamás podría perdonarle

Por aquellos tiempos, los rumores acerca de la separación de la expareja apuntaban a una supuesta infidelidad de parte del "King", la cual no terminó de ser desmentida por "La Rancherita" que aseguró que la intención de pedirle que abandonara su faceta artística fue lo que más la dañó.

Por último, Carolina Molina le puso fin a las especulaciones al contar que "me paseó solo hasta cuando yo quise, porque terminé con él". Hasta el día de hoy, la cantante parece estar más que segura de haberse alejado del futbolista, ya que consideró que no era la persona indicada para ella.