Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Tuvo suerte de estar en el Real Madrid": una gloria del fútbol inglés destrozó a Casemiro

Casemiro es nuevo fichaje del Manchester United.

Casemiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En los últimos días del mercado de fichajes en Europa, se ha dado una de las ventas más importantes, ya que Casemiro se fue del Real Madrid para firmar con el Manchester United, quien necesita de jugadores de jerarquía para intentar pelear por la Premier League.

Esto ha generado mucha repercusión debido a que nadie esperaba una partida del volante de la Selección de Brasil, Casemiro, del Real Madrid, club en donde ganó todo, era titular indiscutido y, además, ganaba un elevado salario.

Casemiro tuvo un gran año en el Real Madrid.

En una entrevista con “Sky Sports”, Graeme Souness, exjugador del Liverpool, se refirió al fichaje del brasileño"Casemiro estaba jugando con grandes jugadores en el Real Madrid, pero él no es un gran jugador, nunca ha sido un gran jugador. Tuvo suerte de estar en ese equipo del Real Madrid”.

En la misma línea, la gloria del equipo inglés agregó: “Yo nunca espero ver jugar a Casemiro. A Benzema y otros jugadores, sí, pero nunca he estado emocionado de ver a Casemiro. No tiene gran variedad de pases, por lo que no creo que haga jugar a otros futbolistas”.

Souness también jugó en el Rangers de Escocia.

La ilusión del Manchester

Cabe recordar que el Manchester United perdió sus dos primeros compromisos de la Premier League, campeonato que espera pelear, ya que durante esta temporada no jugará la Champions League por no haber clasificado.

Ante este panorama, la directiva de los “Diablos Rojos” se movió rápido y fichó al exjugador del Real Madrid, aunque Graeme Souness no cree que aporte muchas soluciones: “Tiene 30 años y cuesta 70 millones más bonus, es demasiado dinero".