Miércoles 17 de Enero 2024

Un motivo para quedarse: Cristiano Ronaldo recibe sorpresivos elogios en Manchester

En medio del tormentoso mercado de pases, Cristiano Ronaldo consigue un gran espaldarazo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pocos días del cierre de la temporada de fichajes, la situación de Cristiano Ronaldo continúa siendo el culebrón del momento. Tras manifestar públicamente sus deseos de abandonar el Manchester United, club al que retornó hace menos de un año, por la necesidad de disputar una nueva Champions League, la tensión va en aumento y el futuro continúa siendo una incógnita. En medio de la polémica, el luso recibió halagos de la nueva incorporación de los Red Devils.

CR7 y el brasileño transitaron 5 temporadas juntos en el equipo merengue. Fuente: (Especial)

De manera sorpresiva, y en medio de las pertinentes conferencias de prensa de Casemiro, tras su incorporación a las filas de Old Trafford, el brasileño se encargó de enviar halagos para Cristiano Ronaldo, jugador con quien tiene anhelos de volver a competir a la par. A pesar de la tensión vigente, el centrocampista otorgó un manto de calma en medio de la tormenta del capitán de la Selección de Portugal.

“No he hablado con él aún, pero tengo mucha ilusión por jugar con él, ojalá, ojalá, ojalá se quede porque es uno de los mejores de todos los tiempos” arrojó Casemiro, colocando un nuevo motivo en la espalda de CR7 para tomar su decisión de permanecer bajo las directivas de Erik ten Hag.

Cristiano y Casemiro compartieron buenas migas en Real Madrid. Fuente: (Especial)

Con un historial glorioso a la par, de las épocas doradas cuando compartían la casaca merengue, la llegada de Casemiro trae algo de alivio en medio de la tensión que, en la actualidad, experimenta Cristiano Ronaldo y, quizás, mueva la balanza hacia la esperada paz roja. A pocos días del cierre del mercado de pases, la incógnita continúa latente, pero con nuevas aristas que suman pimienta a la situación del crack portugués.

El camino de Cristiano Ronaldo y Casemiro en Real Madrid

Tras 4 años de caminos separados, Casemiro volverá a compartir equipo con Cristiano Ronaldo, luego de un recorrido histórico y glorioso bajo el manto de los colores del Real Madrid. Allí, ambos transitaron 5 temporadas y sembraron la época dorada de la institución española.

Con cuatro Champions League levantadas a la par y el mismo número de Mundiales de Clubes, el portugués y el brasileño también se coronaron campeones de la Copa del Rey en 2014 y la Supercopa de España en 2017. Según se manifestaba desde el interior del club, la relación entre ambos era muy buena y, hoy, podría renacer.