Martes 6 de Septiembre 2022
LA LIGA

Desde La Liga: el nuevo equipo que estaría interesado en Ben Brereton

Ben Brereton tiene muchas ofertas sobre la mesa.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los nombres sudamericanos más mencionados en este mercado de fichajes es el de Ben Brereton quien, a pesar de que comenzó su temporada en el Blackburn Rovers, todavía no ha definido su futuro futbolístico.

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton ha sonado en equipos como el West Ham, el Leeds United y el Wolverhampton, todos de la Premier League de Inglaterra. Pero, además, el Niza de Francia, ofertó por él, pero el conjunto inglés rechazó la propuesta.

Lopetegui quiere armar un súper equipo

Sin embargo, parece ser que el chileno también gusta en España ya que el medio “TEAMTalk” informó que el Sevilla de Julian Lopetegui, tuvo charlas con el futbolista y podrían arreglar un contrato cuando Ben Brereton sea agente libre.

De esta manera, en enero de 2023, le ofrecerían un precontrato para cuando Ben Brereton termine su vínculo con el Blackburn Rovers. El delantero, por su parte, ha tenido un buen comienzo de temporada en donde marcó dos goles en las primeras fechas de la Championship.

El chileno es la figura de su equipo

La opinión del DT

Por otro lado, Jon Dahl Tomasson, entrenador de Ben Brereton en el Blackburn Rovers habló sobre su valor de mercado: "Siempre hay especulaciones sobre Ben, yo siempre hablo de él. Es un buen chico y un jugador de mucha calidad. Como he dicho anteriormente, si hay una oferta, es el monto. Para mí, él costaría 30 millones de libras”.

En la misma sintonía, el director técnico danés agregó: "Está tratando de hacer lo mejor, ha sido brillante. El partido pasado no fue excelente para él, pero muchos jugadores no estuvieron a la altura. No tiene que ver con una oferta, dejen que se concentre en el fútbol".