Lunes 29 de Enero 2024
CHILE

"El gran error de Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez": un exjugador apoyó al chileno

Alexis Sánchez fue comprado por el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de muchas idas y vueltas, Alexis Sánchez pudo firmar y jugar sus primeros partidos con el Olympique de Marsella tras su experiencia en el Inter de Milán, que no lo quiso retener por el alto salario que percibía y los pocos minutos que tenía en el campo de juego.

A pesar de que la salida de Alexis Sánchez del conjunto italiano ocurrió hace algunos días, todavía genera repercusión, ya que, en las últimas horas, el exfutbolista Antonio Cassano apoyó al futbolista de la Selección Chilena.

Sánchez convirtió cinco goles este año en el Inter.

En su defensa a Alexis Sánchez, el exdelantero apuntó contra uno de los objetivos que tenía el Inter de Milán: “Ninguno de los mejores clubes quería a Dybala, ni Arsenal ni Manchester United. El gran error de Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala”.

En la misma sintonía, Antonio Cassano agregó sobre el futbolista argentino: “Si fueras un gran jugador a los 29 años, Juventus no te hubiera dejado ir. Siempre he dicho, desde que estuvo en Palermo, que Dybala no es un gran jugador”.

Cassano jugó en los mejores equipos de Italia.

Cassano y su apoyo

Por último, “El Bambino de Oro” cerró su apoyo para con el “Niño Maravilla”: “Inter de Milán se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le dijeron a Dybala que se fuera a casa, y con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar 5 millones cuando pedía 10”.

Alexis Sánchez, por su parte, ya ha cerrado el capítulo del Inter de Milán en su vida y ya se entrena en el conjunto francés con el objetivo de pelearle hasta al final la Ligue 1 al París Saint Germain de Lionel Messi.