Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

El mal momento que sufrió Dani Alves en el partido entre los Pumas y el Santos

Dani Alves no pudo conseguir su primera victoria con los Pumas.

Dani Alves. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunas semanas, la afición de los Pumas desbordó de alegría al confirmarse la llegada de Dani Alves a la Liga MX. Hoy los mismos seguidores pedirían la salida del brasileño tras la derrota contra el Santos.

Para la mala fortuna del delantero carioca, la popularidad y el cariño de la afición duró solo seis partidos, pues Dani Alves se retiró del estadio entre abucheos y objetos lanzados desde las gradas en su contra. Sin duda, el 5 a 1 alimentó el enojo de los mexicanos.

Hasta el momento, Dani Alves no tuvo suerte en la liga mexicana, pese a la gran carrera que construyó en Europa. Es necesario recordar que el jugador de la Selección de Brasil comenzó con el pie izquierdo desde que perdieron contra el Barcelona por 6 a 0.

Por otro lado, el festejo que compartió con sus excompañeros culés tampoco le hizo mucha gracia a la afición puma, ya que una porción de los seguidores consideró la ovación de los rivales como una suerte de traición a los universitarios mexicanos.

Dani Alves fue abucheado por la afición de los Pumas. Fuente: (Instagram @danialves)

No baja los brazos: Dani Alves no piensa en darse por vencido en Pumas

Cuando parecía uno de los rumores más descabellados, la llegada del ídolo del Barcelona se concretó. En parte, el desafío que le suponía un campeonato diferente y el amor que reconoció sentir por la cultura mexicana fueron el impulso necesario para dar el sí.

Sin embargo, Dani Alves es consciente de las constantes críticas que van dirigidas a su persona en los medios de comunicación y las redes sociales, pero aseguró que esto no podrá tumbarlo. "Momentos difíciles hacen hombres fuertes. Siempre fue así", afirmó la estrella, que plasmó sus esperanzas en lo que queda de la temporada.