Lunes 5 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

Muy enamorado: la cita que Arturo Vidal preparó para Sonia Isaza

Arturo Vidal afirmó que Sonia Isaza se mudó con él a Brasil, donde jugará por esta temporada.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó a Brasil hace una semanas para comenzar su nueva etapa futbolística en el Flamengo, equipo que lo contrató como su refuerzo principal para esta temporada. Por eso el jugador utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariños que ha recibido de los hinchas locales, quienes le dieron una calurosa bienvenida desde su llegada al aeropuerto.

Luego, el número 32 del conjunto brasileño reveló que durante su tiempo libre tuvo la oportunidad de visitar las populares playas del país y entablar una amistad más cercana con algunos de sus compañeros. Además, Arturo Vidal explicó que ya inició todos los preparativos de su mudanza, pues su deseo es conseguir una casa en la que pueda recibir a toda su familia.

Vidal tuvo una salida con sus amigos. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

A la vez, el centrocampista chileno también afirmó que su relación con Sonia Isaza estaba más sólida que nunca, pues la modelo decidió hacer sus maletas y trasladarse a Sudamérica con él. A través de sus redes sociales, el futbolista dio detalles de una cita que tuvo al lado de la modelo, quien asistió al restaurante en compañía de sus amigos.

“Compartiendo con amigos”, escribió el jugador junto a la imagen. Luego Arturo Vidal publicó una selfie al lado de Isaza y comentó “Te amo”, lo que dejó en claro el buen estado de su relación. Luego, el deportista explicó que regresó al club para irse de viaje hasta Sao Paulo, donde tendrían su siguiente partido.

El jugador envío un cariñoso mensaje a su pareja. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Cómo inició la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza

Después de anunciar su separación de Marité Matus, la prensa local afirmó que el jugador ya tenía un noviazgo con la empresaria colombiana, pero meses después enfrentaron los primeros rumores de separación cuando Vidal viajó hasta Miami y se encontró con Daniella Durán, una periodista deportiva a la que conocía desde hace un par de años. Al enterarse de la polémica, el chileno aclaró que no había nada entre ellos.

Luego, Isaza se mudó con él a Italia, donde recibían constantemente la visita de los familiares de ella. Allí, el jugador de La Roja decidió hacer público algunos detalles de su romance y, hasta ahora, no han vivido más polémicas relacionadas a su noviazgo.