Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Rodeado de sus hijos: la celebración que tuvo Lionel Messi en París para festejar el triunfo del PSG

Lionel Messi se convirtió en una de las figuras importantes del equipo en los últimos partidos.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi comentó a inicio de esta temporada que su meta era aportar más jugadas al equipo, pues admitió que durante sus primeros meses en el equipo le llevó más tiempo de lo que pensaba adaptarse a la dinámica de sus compañeros. Por eso, el jugador decidió acudir a todos los juegos de pretemporada que se hicieron en diferentes países como una forma de ajustar los detalles de su relación con sus colegas.

Ahora, el número 30 del PSG llamó la atención de la prensa local al demostrar que estaba listo para convertirse en la pieza fundamental del equipo, un rol que también debe dividir entre Neymar y Mbappé. Esta vez, Lionel Messi fue uno de los responsables del 7 al 1 que hicieron contra el Lille y sus fans celebraron la asistencia que hizo al minuto 8 del partido, que terminó en el primer gol de la noche.

Messi tuvo un almuerzo al lado de su familia. Fuente: (Instagram @leomessi)

Al día siguiente, el delantero rosarino aprovechó el día soleado en París para irse de paseo con su esposa e hijos, quienes acudieron a un almuerzo en el jardín de un restaurante. En la imagen que compartió Lionel Messi con su familia, se puede observar a su esposa e hijos vestidos colores claros, mientras que él eligió un conjunto oscuro.

“Mis amores”, fue el comentario que utilizó Antonella Roccuzzo. A la vez, algunos de sus compañeros también halagaron la imagen, entre ellos Ángel Di María. La esposa de Luis Suárez y gran amiga de la pareja, Sofía Balbi, escribió: “Familión”.

El jugador celebró su triunfo con el PSG. Fuente: (Instagram @leomessi)

El reclamo de la esposa de Lionel Messi

Antoriormente, Roccuzzo aprovechó su influencia en Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, para hacer un reclamo sobre una situación forestal que afectó a Rosario, la ciudad nata de ella y el jugador. Allí, la pareja conserva familiares y en sus vacaciones siempre visitan la zona con sus hijos.

En las historias de la aplicación, la empresaria compartió una imagen de los incendios forestales que sucedieron en las islas del Delta del Paraná que también llegaron hasta su ciudad, ubicada en Santa Fe. Junto a la foto la modelo expresó su angustia por la situación y le pidió a las autoridades tomar medidas al respecto para evitar más daños.