Viernes 12 de Enero 2024
MBAPPÉ

Se salvó Mbappé: nuevo foco de conflicto para un PSG que no descansa

En las vísperas del cierre del mercado de pases, el PSG enfrenta una nueva tormenta que no es protagonizada por Mbappé.

Mbappé. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras una semana de tensión fruto del escándalo público que protagonizaron Mbappé y Neymar, el PSG pareció encontrar algo de calma en su último encuentro frente al Lille. Con una goleada arrasadora que le otorgó una victoria por 7 a 1 y una impensada química entre sus dos figuras enemistadas, los conflictos se convirtieron en cosa del pasado. Sin embargo, la aparente paz duró apenas unos días.

Neymar y Mbappé parecen haber sellado la paz. Fuente: (Especial)

Y es que, a pesar de que Mbappé y el crack brasileño apagaron uno de los incendios más graves dentro de la entidad parisina, Christopher Galtier tiene un nuevo conflicto para destrabar y, en esta ocasión, no incluye al jugador de la Selección Francesa. Según informó el periódico Le Parisien, el técnico está enfrentando el malestar de los jugadores que no se encuentran dentro de su consideración. Y es que, al iniciar su mandato, Galtier dejó en claro su objetivo primordial de reducir la cantidad de deportistas disponibles.

Galtier tiene un nuevo dolor de cabeza. Fuente: (Especial)

A días del cierre de mercado de pases y tras la tormenta de Mbappé, el entrenador tiene un nuevo contrincante claro: Antero Henrique. Según el medio francés, el dirigente portugués es el actual encargado de vender a los futbolistas del PSG y, en lo que va del año, no logró cumplir con algunos acuerdos pactados.

Keylor Navas, Mauro Icardi y Leandro Paredes son algunas estrellas relegadas y, según manifestó el diario, se encontrarían altamente molestos con el dirigente debido al estancamiento de su carrera.

Los dichos de Galtier que manifestaron su enojo con Henrique

A pesar de que Christopher Galtier logró eliminarse un dolor de cabeza al sembrar las paces entre Mbappé y Neymar, el flamante técnico encara públicamente una nueva batalla. En una de sus últimas conferencias de prensa, el entrenador dejó en claro el malestar general ocasionado por el dirigente de Portugal.

Henrique protagoniza el nuevo foco de conflicto en el PSG. Fuente: (Especial)

"En una semana encadenaremos partidos cada tres días. No hay que creer que es fácil integrar a un jugador y que se orientará a los tres o cuatro días. Hay un modelo de juego, unos principios de juego, una conexión que los jugadores nuevos deben encontrar con sus compañeros por lo que, evidentemente, el hecho de que los jugadores no lleguen nos penaliza a nivel deportivo", arrojó el nacido en Marsella.

Temas