Lunes 23 de Enero 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Champions League: Alexis Sánchez ya conoce a sus rivales

El jugador del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la Champions League.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Fueron sorteados los grupos de la edición 2022/23 de la Champions League, el torneo de equipo más importante de Europa. Por este motivo Alexis Sánchez ya conoce a sus rivales.

El delantero tocopillano y su Olympique de Marsella quedaron en el Grupo D, donde se medirán ante el último campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt, Tottenham y Sporting de Lisboa.

La fase de grupos de la Champions League arranca el día de septiembre, a partir de esa fecha comenzará un nuevo recorrido en este torneo para Alexis Sánchez en el que espera poder tener grandes actuaciones y sueña con llegar a la final, partido que se jugará el 10 de junio del 2023 en el estadio Olímpico de Atatürk de Estambul, Turquía.

El OM deposita todas sus esperenzas en Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)

El sueño del máximo goleador de La Roja y de todo el Marsella es poder volver a quedarse con el título, de hacerlo sería su segunda vez en su historia luego de la histórica victoria sobre el AC Milán en 1993, lo que valió su primera y única Champions League.

Los datos más relevantes de la Champions League 2022-23

Esta será la 68° edición del torneo, en este torneo habrá representantes de 15 países y ningún equipo hará su debut, todos los participantes tiene experiencia previa en este torneo. En el torneo habrá solo dos jugadores chilenos ellos son: Alexis Sánchez y Charles Aránguiz.

En este mismo torneo vuelve a ver un representante de Israel luego de seis temporadas, se trata del Maccabi Haifa. El último equipo en participar de dicho país había sido Maccabi Tel Aviv en 2015-16, donde compartió el Grupo G con Chelsea, Dinamo Kiev y Porto.

Todos los grupos. Fuente:(Twitter)

Por su parte el Grupo de la muerte será el C, grupo conformado por Bayern Múnich, Barcelona, Inter y el débil Viktoria Plzne de Republica Checa.