Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Compra y demolición: Cristiano Ronaldo toma una radical decisión sobre su mansión en Portugal

Mientras define su futuro futbolístico, Cristiano Ronaldo vive un gran dolor de cabeza por su futura mansión de retiro.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que, por estos días, Cristiano Ronaldo se encuentra en el foco de la tormenta por su posible y escandalosa salida del Manchester United, no todos los problemas del luso tienen que ver con lo futbolístico. Mientras aguarda por el próximo capítulo de su carrera, CR7 también piensa en su retiro y, de a poco, construye las bases de los que serán sus años de remanso. En las últimas semanas, la prensa británica brindó algunos detalles del nuevo dolor de cabeza que enfrenta el delantero, en medio de la construcción de su próxima mansión en Portugal, para el que, al parecer, habría encontrado una tajante solución.

Cristiano prepara la propiedad que lo albergará en su retiro. Fuente: (Instagram @cristiano)

Acorde a lo expresado por el portal The Sun, el sitio escogido por Cristiano Ronaldo para construir la casa de sus sueños es Quinta da Marinha y, hasta el momento, el capitán de la Selección de Portugal lleva invertidos 20 millones de euros para que todo quede acorde a sus deseos y necesidades familiares. “Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los terrenos de juego. Él quiere que todo esté bien para él y su familia”, afirmó una fuerte cercana a The Sun en el mes de junio.

Con un presupuesto inicial de 12 millones de euros, todo fue en escalada para CR7 debido a algunos cambios en el proyecto original y el aumento de los costos de los materiales de construcción en la zona. Pero el mayor problema para Cristiano llegó a causa de la propiedad lindera a su terreno, la cual representaría una amenaza a la privacidad del deportista.

Así será la próxima mansión de Ronaldo en Portugal. Fuente: (Especial)

Según detalló The Sun, Ronaldo desea adquirir el club de golf que rodea su futura vivienda para demolerlo y no solo liberarse de los futuros curiosos que quieran acercarse a conquistar anheladas fotografías del goleador, sino, además, para garantizarse una vista soñada. Los trascendidos indican que los letrados del crack portugués ya se encuentran en diálogo con el propietario del Oitavos Golf Club, para erradicar de raíz el problema estructural de su anhelada mansión de retiro.

Así será la próxima mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal

Además de detallar el actual problema que enfrenta Cristiano Ronaldo con su obra en construcción, The Sun brindó una serie de primicias acerca de las características que tendrá la majestuosa mansión de retiro del luso. La obra arquitectónica está a cargo de Vitor Vitorino y podría estar culminada a principios de 2023.

Con una infinidad de dormitorios con vistas al Atlántico, cine, gimnasio y spa, la vivienda cuenta con un lujo sin precedentes. El garaje tendrá la opción de albergar 30 automóviles y poseerá un sistema de elevadores que, al ser comandados con un botón, permitirá escoger el coche que se desee conducir.