Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El día que Arturo Vidal fue preso por estrellar su Ferrari cuando estaba ebrio

Durante la Copa América 2015, Arturo Vidal protagonizó un escándalo al provocar un accidente en Chile.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En esta etapa de su vida, Arturo Vidal adoptó un perfil mucho más calmo y sereno en comparación a lo que tenía acostumbrado al mundo hace algunos años, pues solía estar rodeado de escándalos. Basta solo con remontarnos hacia la Copa América 2015, cuando el jugador de fútbol pasó preso una noche en el calabozo, tras chocar su Ferrari mientras estaba ebrio.

En plena celebración del campeonato internacional, el futbolista chileno generó una polémica al conocerse que había destrozado su superdeportivo de lujo, tras haber salido de fiesta junto a su exesposa, María Teresa Matus. A pesar de que Arturo Vidal y la celebridad resultaron ilesos, la conducta fue reprochada por la prensa.

Por lo general, los deportistas suelen estar concentrados junto a sus combinados nacionales cuando participan de esta clase de eventos. Sin embargo, el desliz que tuvo Arturo Vidal ocurrió durante la noche libre que les había dado el exdirector técnico de la Selección Chilena Jorge Sampaoli al equipo. Pese al traspié, las consecuencias que tuvo el delantero del Flamengo fueron pocas.

Por aquellos tiempos se debatía si el "King" tendría que haber sido expulsado de "La Roja", pero a final de cuentas el goleador pudo continuar en la competencia y disfrutar de la victoria en la final que se disputaron contra la Selección Argentina.

Así quedó la Ferrari de Arturo Vidal después del choque en Chile. Fuente: (Mundo Deportivo)

Entre lágrimas: cuando Arturo Vidal lloró al pedir perdón por chocar la Ferrari

Un día después de que se conocieran las imágenes de cómo había quedado la nave después de haberse estrellado contra otro automóvil, el futbolista ofreció una conferencia de prensa para poder disculparse con sus compatriotas por el incidente ocurrido.

"Estoy muy avergonzado de lo que pasó, lo único que me queda es pedir disculpas", se sinceró Arturo Vidal al reconocer que su actitud de haber bebido en el casino había puesto en riesgo la vida de Marite y de varias personas. Por lo que solo le quedaba recompensar a su pueblo con una victoria.