Sábado 3 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

En las próximas horas: Manchester United cerca de cerrar al reemplazo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría tener un sustituto.

Cristiano Ronaldo. Fuente. (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más complicados de su carrera ya que se encuentra en un equipo que no jugará la actual Champions League pero que tampoco lo deja salir del club en este mercado de fichajes.

Ante este panorama, el portugués Cristiano Ronaldo podría recibir otra mala noticia ya que el conjunto inglés intenta reforzar el ataque de la plantilla. En las últimas horas, se ha conocido que Antony ha pedido oficialmente al Ajax que facilite su fichaje al Manchester United.

Ronaldo fue nominado al balón de oro de este año

Cabe recordar que los “Diablos Rojos” retiraron una anterior propuesta, situación que no le gustó a Antony, pero el Manchester United la mejoró y, en las próximas horas, presentaría la cifra de 94 millones de euros para incorporar al delantero brasileño.

De esta manera, el crack de la Selección de Portugal podría marcharse del conjunto inglés en este mercado de pases luego de que el equipo dirigido por Erik ten Hag le encuentre un reemplazante de calidad internacional.

Antony es una de las promesas del combinado brasileño

El Manchester y la Premier

Por otro lado, el entrenador de Cristiano Ronaldo, Erik ten Hag reveló cómo piensa el fútbol: “Lo que exijo es que los jugadores pongan su mejor espíritu todos los días. Esta tiene que ser una forma de vida y espero que lo entiendan. El alto nivel solo se alcanza si tienes ese espíritu y ese enfoque. Los jugadores tienen que aceptar que deben lastimarse y sufrir para sacar lo mejor de sí”.

En la misma sintonía, el director técnico neerlandés añadió: “Hicimos las cosas muy bien en comparación a la semana pasada, así que dimos un paso adelante. Este es el nivel de entrega que deberíamos mostrar todos los días y en cada partido”.