Martes 17 de Enero 2023
CRISTIANO RONALDO

Irá a juicio: la tensa charla que Cristiano Ronaldo tuvo con la madre del niño al que le rompió el teléfono

Cristiano Ronaldo fue amonestado durante la temporada pasada por pegarle a un niño en la mano y romperle el celular mientras lo filmaba.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Los problemas no dejan de lloverle a Cristiano Ronaldo desde que regresó al Manchester United. Después de haberle roto el teléfono celular a un niño fan del Everton llamado Jacob Harding, la madre del joven, Sarah Kelly, habló con la prensa británica para dar a conocer que planea iniciar un juicio contra la estrella, tras haberse sentido intimidada por él.

Luego de que el futbolista portugués intentara enmendar el problema al invitar al niño que presenta un diagnóstico por autismo para que lo conozca y este rechazara la oferta, el agente del delantero identificado como "Sergio" intentó persuadir a la mujer. Al no conseguirlo, Kelly contó que tuvo una picante conversación con Cristiano Ronaldo, quien habría intentado persuadirla de retirar los cargos.

De acuerdo al relato que ofreció la madre del niño, el ídolo del Manchester United habría intentado recurrir a presentarle su familia, como forma de arreglar las asperezas. Ante otra negativa, la británica aseguró que Cristiano Ronaldo le habría contado sobre su gran equipo de abogados y cómo logró no ser condenado, tras ser acusado por abuso en los Estados Unidos y por fraude fiscal en España, durante su paso por el Real Madrid.

"Es el hombre más arrogante con el que he hablado", apuntó Sarah Kelly.

Jacob Harding y su madre, Sarah Kelly, planean continuar por la vía legal contra Cristiano Ronaldo. Fuente: (Infobae)

Los detalles detrás de la discusión entre Cristiano Ronaldo y la madre del niño con autismo

A pesar de que la ciudadana inglesa reconoció que sintió miedo al cortar el teléfono, se mantendría firme en su posición de seguir adelante con la denuncia contra el futbolista. Pues el astro luso ni siquiera habría pagado el costo del dispositivo móvil que rompió.

Por otro lado, Sarah Kelly reveló que Cristiano Ronaldo habría intentado disculparse por todos los incidentes que ocasionó, a la vez que confesaba que lo que más la había enfadado de la charla fue que no se refiera a Jacob por su nombre y que insinuara que sería un chico que "tiene problemas".