Lunes 5 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

"Más fuertes que nunca": Arturo Vidal se mostró feliz tras una victoria importante en Flamengo

Flamengo se lució en el Morumbi por la ida de las semifinales de la Copa Brasil.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Flamengo derrotó por 3-1 a San Pablo en condición de visitante, por este motivo la máxima estrella del Mengao, Arturo Vidal se entusiasma con el resultado y así lo expresó en sus redes sociales.

Tras el partido, el jugador chileno mostró toda su felicidad por el gran resultado obtenido y, mediante un posteo en Instagram, comentó lo siguiente: "Esto es Flamengo. ¡Seguimos más fuertes que nunca!".

Arturo Vidal ingresó a los 58 minutos de juego tomando el lugar de Joao Gomes y fue clave en el segundo punto de Flamengo, ya que la jugada fue iniciada por el centrocampista de La Roja. El gol llegó a los 67 minutos y fue obra de Gabriel Barbosa.

El posteo de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Los otros dos goles del equipo de Arturo Vidal los hicieron Joao Gomes a los 12 minutos y Éverton Cebolinha a los 94 minutos. De esta manera, Flamengo sella un importante triunfo en condición de visitante y se acerca más a la gran final de la Copa Brasil.

Todos los partidos de Arturo Vidal

Desde su llegada a Brasil, Arturo Vidal jugó solo cinco partidos a lo largo de Brasileirao, donde anotó un punto y brindó una asistencia y también fue partícipe de los dos duelos por cuartos de final de la Copa Libertadores y de los tres duelos por la Copa Brasil.

Con cada partido que disputa, Arturo Vidal se vuelve cada vez más importante para el equipo, consolidándose como un jugador clave en el mediocampo y una de las máximas estrellas del conjunto de Rio de Janeiro.

Fuente: Ge

La revancha del duelo ante San Pablo será el próximo 14 de septiembre en el Marcaná, donde Flamengo buscará hacer valer su localía y, de esta manera, conseguir el pasaje hacia la Final, en la que se enfrentará al ganador del duelo entre Fluminense y Corinthians.

La llave entre el Flu y Corinthians quedó empatada 2-2 y todos se emocionan con la posibilidad de que en la Gran Final se juegue el clásico Fla-Flu para ver qué equipo se queda con la Copa de Brasil.