Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Arturo Vidal es parte del plan: los cambios de Flamengo para conquistar la Libertadores

Arturo Vidal quiere ganar un trofeo con su equipo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Arturo Vidal arribo al Flamengo toda ha sido una verdadera locura ya que los hinchas del conjunto carioca lo han recibido como un verdadero ídolo y lo han ovacionado en cada partido que ha jugado que, por cierto, han sido con muy buenos desempeños.

El Flamengo del chileno Arturo Vidal tiene algunos objetivos muy importantes para este año ya que, por ejemplo, quiere llegar a la final de la Copa do Brasil, pero, para ello, este miércoles, deberá enfrentar al São Paulo por las semifinales desde las 21:30.

Vidal ya ha marcado un gol con su nueva camiseta

El Flamengo buscará ganar algún título en la corriente temporada después de un año de sequía debido que, en la temporada pasada, el conjunto de Arturo Vidal sufrió una dura eliminación ante el Athletico-PR en las semifinales con una derrota por 3-0.

Para colmo de males, el equipo “Rojinegro” fue subcampeón del Palmeiras en la Copa Libertadores de América. De esta manera, se buscará aprender de los errores cometidos el año pasado y darles una alegría a los fanáticos que tan ilusionados están con el presente del conjunto.

El Flamengo está ilusionado con este momento del equipo

Los cambios en el Flamengo

Del año pasado, algunas cosas han cambiado en el equipo del “Rey Arturo”. Una de ellas es la preparación física ya que Dorival Júnior redujo el desgaste de la plantilla y, en consecuencia, redujo el número de lesiones musculares.

Otra modificación en el Flamengo es la preparación táctica debido a que el actual entrenador logró imponer en el equipo un estilo de juego definido y organizado. Por último, este equipo tiene más concentración en los momentos culmines de un compromiso.