Martes 17 de Enero 2023
CHILE

No hay de otra: Manuel Pellegrini deberá dejar ir a un titular por la economía del Betis

Manuel Pellegrini hace un gran trabajo en el Betis.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de las numerosas bajas que ha tenido en su equipo, Manuel Pellegrini hace magia con su Betis ya que ha logrado sumar dos victorias en la misma cantidad de partidos por el comienzo de la liga española.

Sin embargo, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini podría recibir otra mala noticia ya que uno de sus jugadores clave podría partir. Se trata del arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien es buscado por el Girona según medios españoles.

Pellegrini ha perdido a muchos jugadores para esta temporada

El periodista Iván Quirós informó: "El Girona FC sigue estudiando diferentes opciones para la portería al no fructificar las operaciones de Álvaro Fernández, Matías Dituro y Agustín Rossi. Ahora, con carácter de urgencia, se interesa por la situación de Claudio Bravo".

De esta manera, Claudio Bravo podría irse del Betis y sumar, de esta manera, una nueva baja ya que faltan resolver los casos de Luiz Henrique, Joaquín, Andrés Guardado, Willian José y hasta él mismo, quienes no han podido ser inscriptos en La Liga por parte del conjunto español.

Bravo es un referente del equipo

El momento del Betis

Por otro lado, en conferencia de prensa, el entrenador del Betis habló respecto al presente de su equipo: “Disputar dos partidos con 11 jugadores menos no es fácil. Pero este grupo crece en la adversidad. Este grupo tiene mucha convicción en lo que hace. Salimos a intentar ganar y fuimos un justo vencedor ante un muy buen equipo”.

En la misma línea, Manuel Pellegrini afirmó: “Jugando de local, que te cobren dos penales, la gente no lo acepta. Pero ninguno de los dos da ninguna duda. Los árbitros están acostumbrados a esa presión. En esta ocasión, no hay la más mínima duda de que fueron clarísimos”.