Miércoles 18 de Enero 2023
CHILE

Sorpresa en Francia: la estrella del fútbol mundial que podría tener como compañero Alexis Sánchez

Alexis Sánchez quiere hacer historia en el Marsella.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Alexis Sánchez llegó al Olympique de Marsella sólo han sido buenas noticias para él ya que fue recibido como un ídolo por los fanáticos del conjunto francés, tuvo buenos rendimientos en sus primeros minutos y podría recibir una gran noticia en las próximas horas.

La razón es que el chileno Alexis Sánchez podría tener un nuevo compañero en el Olympique de Marsella que se trataría, nada más ni nada menos, de Cristiano Ronaldo que tiene como objetivo salir del Manchester United para jugar la Champions League actual.

Sánchez aún no convirtió ningún gol en su nuevo equipo

En estos momentos, la directiva del equipo de Alexis Sánchez se encuentra analizando el posible fichaje de Cristiano Ronaldo al club y evaluando los pros y las contras. Además, los hinchas del club están ilusionados y esto se puede notar en las redes sociales.

Por su parte, el sitio “Linternaute” escribió: "Después de todo, si OM logró atraer a Alexis Sánchez, una de las sorpresas de esta ventana de fichajes, ¿por qué no Ronaldo?". De esta manera, el chileno podría tener un compañero de lujo en la delantera.

Ronaldo ha tenido altibajos en el conjunto inglés

Marsella y Alexis

Por otro lado, los medios franceses elogiaron la labor de Alexis Sánchez en su primer partido como titular en el Olympique de Marsella que sueña con poder pelearle hasta el final el título al Paris Saint Germain de Lionel Messi.

Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella también se refirió al rendimiento del “Niño Maravilla”: “Alexis hizo un partido serio, importante y de calidad. Estuvo en todas las acciones de ataque. Era justo darle descanso al final, porque ha iniciado de titular después de mucho tiempo”.