Sábado 3 de Septiembre 2022
EDUARDO VARGAS

Tensión en Brasil: hinchas de Atlético Mineiro increparon a Eduardo Vargas

Los aficionados brasileños no están conformes con Eduardo Vargas en el equipo.

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Atlético Mineiro es uno de los equipos más populares del fútbol brasileño, pero su actualidad no es la mejor en los torneos locales. El club de Eduardo Vargas se encuentra séptimo en el Brasileirão tras 23 partidos, de los que solo logró ganar 9, y hace 4 fechas pierde de manera consecutiva.

Estos últimos resultados generaron el enojo de los aficionados de Atlético Mineiro, quienes se organizaron para increpar a Eduardo Vargas y a sus compañeros durante el momento en el que se dirigían a los entrenamientos. Allí, los hinchas se encargaron de demostrar su enojo ante los futbolistas, y el delantero chileno fue uno de los más criticados, pues rodearon su coche y le exigieron que levantara su nivel de juego.

Eduardo Vargas lleva 87 partidos en Atlético Mineiro.

La polémica en Atlético Mineiro se desató luego de quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, cuando perdieron por penales. Allí, Eduardo Vargas fue expulsado en el minuto 96, cuando su rival también estaba con 10 futbolistas en el campo de juego, por lo cual el equipo Galo no pudo aprovechar la superioridad numérica al final del partido.

El enojo de los aficionados de Atlético Mineiro por el error de Eduardo Vargas es tal, que este llegó a recibir amenazas antes de entrar al entrenamiento. Los hinchas brasileños le aseguraron que lo buscarán si vuelve a salir de fiesta por la noche, ya que le exigen compromiso con el club para lo que queda del año.

Eduardo Vargas ganó tres títulos en Atlético Mineiro.

La defensa de Hulk

Hulk es uno de los principales referentes del plantel de Atlético Mineiro, por lo que no pudo hacer oídos sordos a las amenazas de los aficionados a sus compañeros. El delantero brasileño no dudó en salir a defender al exfutbolista de Universidad de Chile y dio un sensato mensaje a todos los hinchas que les recriminan haber quedado fuera de la Copa Libertadores.

“No es falta de actitud, ni de voluntad. Todos los partidos damos lo mejor de nosotros, creamos innumerables chances de gol, solo falta que entre la pelota y las victorias van a volver. Ustedes tienen que confiar en nosotros y nosotros vamos a confiar en ustedes”, expresó Hulk al momento de calmar a los hinchas.