Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Disfruta de Brasil: el lujoso descanso de Arturo Vidal tras la victoria de Flamengo

El equipo de Arturo Vidal no para de ganar, por lo que se tomó un respiro del fútbol.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó a Brasil para incorporarse a uno de los mejores equipos del fútbol sudamericano, pues Flamengo demuestra en cada partido que hay pocos rivales que pueden hacerle frente. Si bien esto es bueno, también significa un gran reto para el chileno, quien tendrá que estar a la altura de sus compañeros para poder entrar en el once titular de Dorival Júnior.

Sin embargo, Arturo Vidal disfruta del buen presente de Flamengo, que logró vencer a São Paulo por 3 a 1 en el primer partido de las semifinales de la Copa Brasil. El gran trabajo del equipo hizo que el entrenador brasileño les dé un merecido día libre a sus futbolistas, por lo que el "King" aprovechó y se tomó un descanso junto con su novia para recorrer las aguas de Río de Janeiro en un bote.

Arturo Vidal acumula 18,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"Modo Relax", escribió Arturo Vidal en sus redes sociales para acompañar las fotos de su descanso en Río de Janeiro. Por su parte, Sonia Isaza también compartió imágenes de la tarde que pasó con el mediocampista chileno, donde se la puede ver posando en el bote y disfrutando del radiante sol de Brasil.

Arturo Vidal disfruta plenamente estos últimos días de tranquilidad porque, pronto, deberá prepararse para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores. Flamengo enfrentará a Vélez Sarsfield el miércoles 31 de agosto en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, donde buscará forjar una ventaja antes de jugar el partido de vuelta en Brasil.

Sonia Isaza cuenta con 3,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Cita previa

Si bien el principal objetivo de Flamengo es obtener un boleto a la final de la Copa Libertadores al vencer a Vélez Sarsfield, el equipo de Dorival Júnior no debe dejar de lado el Brasileirão. Dicho esto, Arturo Vidal y sus compañeros tendrán un importante partido antes del certamen internacional, dado que deberán enfrentar a Botafogo.

El duelo entre Flamengo y Botafogo se llevará a cabo el domingo 28 de agosto en el Olímpico Nilton Santos a las 7:00 p.m. de Chile. El equipo del chileno deberá ganar para acercarse al líder del Brasileirão, dado que Palmeiras lidera con 49 puntos, mientras ellos están terceros, con 40 puntos en su haber.