Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Dupla con Alexis Sánchez: el presidente de Marsella habló de la posible llegada de Cristiano Ronaldo

El portugués quiere salir de Manchester United y los rumores apuntan a que Olympique de Marsella sería su destino.

Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

El mercado de verano está a punto de terminar y se puede decir que Olympique de Marsella fue uno de los clubes que mejor se reforzaron de cara a la nueva temporada. Igor Tudor recibió muchos nuevos futbolistas para mejorar el plantel, entre los que resalta Alexis Sánchez, pero los recientes rumores indican que el trabajo de los dirigentes tendría una sorpresa más.

Cristiano Ronaldo comenzó a sonar como posible refuerzo de Olympique de Marsella para formar dupla con Alexis Sánchez en el ataque del equipo. Si bien los rumores eran fuertes y tanto los aficionados chilenos como los franceses se ilusionaron con ver al "Niño Maravilla" junto con el astro portugués, la realidad es que el propio presidente de la institución se encargó de desmentir la situación.

Cristiano Ronaldo lleva 41 partidos y marcó 24 goles desde su regreso a Manchester United.

"Es el mundo de las redes sociales lleno de noticias falsas. Queremos realidad. El trato de Ronaldo no es para nosotros. Sería como decir que De Bruyne o Haaland son objetivos de Olympique de Marsella. Mejor concentrémonos en nuestro proyecto real", explicó Pablo Longoria a "beIN Sports".

El dirigente español fue abordado por la prensa tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde se enteró de que su equipo pertenecerá al Grupo D y se enfrentará a Eintracht Frankfurt, Tottenham y Sporting de Lisboa. Sin embargo, Pablo Longoria no se dejó intimidar en ningún momento y dejó las cosas claras: Cristiano Ronaldo no será futbolista de Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez lleva dos partidos con Olympique de Marsella.

Último refuerzo

El hecho de que Cristiano Ronaldo no llegue al equipo no significa que Olympique de Marsella no tenga un buen plantel, ya que los refuerzos del mercado de pases son de gran renombre. Cuando se esperaba que Alexis Sánchez sea el último futbolista en llegar, la dirigencia sorprendió hasta a sus propios aficionados al anunciar a Eric Bailly, el central marfileño de Manchester United.

Eric Bailly llegó a Olympique de Marsella tras un acuerdo entre ambos equipos: Manchester United lo cedió a préstamo con obligación de compra. El defensor ya entrena con sus compañeros y se prepara junto con el delantero chileno para cumplir la hazaña de ganar la Champions League por segunda vez en la historia del club.