Sábado 3 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

Fichaje estelar: el Andorra de Gerard Piqué sumará a un importante jugador del Manchester United

El equipo presidido por Gerard Piqué busca sumar un fichaje estrella para pelear por el ascenso.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gerard Piqué está haciendo lo imposible para que el FC Andorra llegue a la élite del fútbol español. Kosmos, la empresa del jugador, está al mando del equipo que se encuentra en la segunda división, es por ello que buscan fichar grandes jugadores para ir por el preciado ascenso.

El equipo del zaguero catalán pretende sumar a una de las jóvenes promesas del Manchester United. Se trata del jugador Hannibal Mejbri, formado en las categorías inferiores del club inglés y que podría llegar a modo de préstamo al Andorra.

Piqué es propietario del FC Andorra. Fuente: (Twitter)

De cerrarse el acuerdo, el equipo de Gerard Piqué pagaría una suma cercana a los 25 millones de euros al Manchester United en caso de que el equipo logre ascender a Primera División. El joven de 19 años, Mejbri, ya fue internacional con Túnez en 16 ocasiones.

Por este motivo, el equipo del actual jugador del Barcelona deberá pelear para quedarse con los servicios del futbolista, ya que el West Bromwich y el Birmingham, equipos de las Championship, también ha pedido condiciones por el tunecino.

Al parecer las negociaciones van encaminadas, ya que son beneficiosas para ambas partes. Por un lado, el equipo de Sarabia se reforzaría con una figura para poder pelear en la categoría, mientras que por el otro el joven de 19 años encontraría regularidad deportiva para poder seguir creciendo.

Mejbri, el joven estrella por el que sueña el FC Andorra. Fuente: (Twitter)

La actualidad del FC Andorra

El equipo de Gerard Piqué marcha en la decimosegunda posición, con solo tres puntos gracias a la victoria por 0-1 ante el Oviedo. Recordemos que en la primera fecha el equipo catalán fue derrotado por 3-1 por el Huesca, club que también lucha por volver a la primera.

En la última fecha de la liga SmartBank, el Sporting de Gijón aplastó por 4 a 1 al FC Andorra. El próximo compromiso del plantel será ante el poderoso Granada.