Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Flamengo vs Botafogo: fecha y hora del próximo partido de Arturo Vidal

El próximo partido donde dirá presente Arturo Vidal será contra el Botafogo por el Brasileirao.

Arturo Vidal. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se medirán ante el Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos por la jornada 24 del Brasileriao, el equipo de Rio de Janeiro marcha tercero con 40 unidades, mientras que el Botafogo se encuentra en el puesto decimocuarto con 27 puntos.

El partido será el domingo 28 a las 18 horas de argentina y las 17 horas de chile, en este encuentro el centrocampista chileno seguro ingresará en la convocatoria al igual que su compatriota Pulgar.

El ultimo encuentro del Flamengo por el Brasileirao fue ante el Palmeiras. En aquel encuentro el equipo del King se quedó con un empate a uno, empate que generó que el Palmeiras siga alejándose en la cima del torneo con 49 puntos, por este motivo es fundamental que el Flamengo derrote al Botafogo para seguir en la lucha.

Arturo Vidal clave en el Flamengo. Fuente:(Twitter)

Pero no solo la victoria ayuda al equipo de Arturo Vidal, también tiene que rezar porque el Palmeiras pierda para así poder recortar ventaja. El puntero del Brasileirao se enfrentará el segundo en el torneo, el Fluminense, en lo que promete ser el partido de la jornada.

Por su parte Botafogo viene de empatar 2-2 ante el Juventude y espera volver a la victoria tras cuatro partidos sin ganar, donde lleva 1 derrota y tres empates consecutivos, sin embargo, todo parece indiciar que la racha se seguirá estirando ya que no será fácil de que el Botafogo derrote al equipo de Arturo Vidal.

Arturo Vidal clave en Flamengo

Arturo Vidal es un jugador clave en el equipo de Dorival, el jugador chileno de 35 años aporta mucha solidez cada vez que ingresa al campo de juego, además su gran sacrificio aporta una gran firmeza en el mediocampo del equipo brasilero.

Arturo Vidal anotó 1 gol y repartió una asistencia en once partidos. Fuente:(Twitter)

Por este motivo con el correr de los partidos Arturo Vidal sigue justificando su llegada al Flamengo y además sigue ganándose a toda la afición del Flamengo.