Sábado 3 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y unas especiales condiciones para asistir a una boda con Chía Martí

Tras dos meses de haberse separado de Shakira, Gerard Piqué quería mantener en privado su nuevo amor.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gerard Piqué ya no puede ocultar su amor con Chía Martí, ya que fueron vistos muy románticos en un recital en España. Además, la pareja acudió a su primer compromiso familiar, lo que hace más formal su relación.

Las fotografías entre el zaguero del Barcelona y Chía, solo hacen que se fortalezca más su relación y confirman que las infidelidades de Gerard Piqué con la modelo pusieron fin a su relación con Shakira.

Por este motivo, se dieron exclusivos detalles de la boda a la que asistió el defensor español y Chía Martí. El evento fue el fin de semana, justamente la boda de uno de los mejores amigos de Gerard Piqué, Albert Pedret, que se casó con Anna Tormo, una celebración se llevó a cabo en Costa Brava.

Para poder asistir a la boda, Gerard Piqué le pidió al novio una importante condición para resguardar su privacidad.

Piqué y Chía durante la boda. Fuente: (Twitter)

Las condiciones impuestas por Piqué

“La pareja llegó sola en el coche de Piqué. Según me contaron, Piqué le puso como condición a su amigo que para asistir a la boda por favor recogiera todos los teléfonos de los invitados en la puerta para evitar fotos indiscretas”, explicó el comunicador, un reconocido periodista español que sigue de cerca la vida de Piqué.

“Nos dimos cuenta que Clara se encontraba muy cómoda en el ambiente porque casi todos los que se encontraban en la ceremonia, incluso el novio, trabajaban con ella en la empresa Kosmos”, comentó.

Piqué en la boda de su amigo. Fuente: (Twitter)

A pesar de esta condición, se filtraron algunas fotos y todas han dado que hablar, pues se comenzó a especular que la joven de 23 años podría estar embarazada de Gerard Piqué, ya que en las imágenes luce un vientre pronunciado.