Sábado 3 de Septiembre 2022
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini feliz: su equipo ganó y corta una racha de 60 años

El Real Betis de Manuel Pellegrini derrotó al Osasuna en un partido chato y sin muchas emociones.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis sigue su buen andar en LaLiga tras derrotar al Osasuna. El equipo de Manuel Pellegrini sigue con puntaje perfecto y ya piensa en el Real Madrid, rival en la próxima jornada del torneo español.

El equipo del Ingeniero derrotó al Osasuna por 1-0 gracias al gol de Borja Iglesias. Sin embargo, el partido fue muy chato y con pocas chances de gol. Tan es así que, el Real Betis pateó al arco rival una sola vez y en ese intento pudo convertir el único gol de partido, efectividad pura del equipo de Manuel Pellegrini.

Borja, el autor del gol del partido. Fuente: (Twitter)

Otra de las buenas noticias, además de la victoria, es que el Real Betis ya puede contar con varios de los jugadores que no podían ser inscriptos. Por ese motivo, el entrenador chileno pudo hacer debutar al joven brasilero Luiz Herinque, que entró en el segundo tiempo para aportar frescura al ataque.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo de Manuel Pellegrini sufrió la expulsión del zaguero argentino German Pezzela, por lo que el equipo verdiblanco se atrincheró en los últimos metros de la cancha para aguantar los embates del equipo de pamplona.

Ante esto, Luiz Henrique quedó como encargado de salir de contra para aprovechar su velocidad, pero no tuvo una chance clara para poder correr al vacío. El equipo de Pellegrini tuvo que aguantar el partido, por esta razón entró en cancha Andrés Guardado, para oxigenar el mediocampo y darle un apoyo a la defensa. Los últimos 20 minutos de juego fueron todos del Osasuna, mientras que el Real Betis se dedicó a defenderse.

Descomunal arranque de temporada del Betis de Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Con esta victoria, el equipo de Manuel Pellegrini suma 9 puntos y es el actual líder de la tabla de la liga española. Asimismo, ante este tercer triunfo al hilo, el Real Betis de la mano de Manuel Pellegrini corta una racha de 60 años sin poder ganar tres partidos al hilo en el inicio de LaLiga.

Lo que se le viene al Real Betis

El próximo partido del Betis será contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el equipo bético buscará estirar su racha de victorias. Luego del partido contra el Real Madrid, le tocará enfrentarse al Villarreal en el Benito Villamarín.

Borja Iglesias espera con ansias el partido contra el Real Madrid. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el Osasuna recibirá al Rayo Vallecano en su casa y luego visitaría al Almería, donde intentará volver a la senda de la victoria.