Sábado 13 de Enero 2024

Nuevo detractor: Neymar recibe críticas inesperadas tras sellar la paz con Mbappé

Luego de la buena química que demostraron Neymar y Mbappé ante el Lille, otro capítulo parece comenzar a tejerse.

Mbappé. Neymar. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de varias semanas de escándalos, el último encuentro del PSG frente al Lille pareció traer la anhelada paz al equipo parisino. Tras el episodio público que tuvo como protagonistas a Neymar y Mbappé discutiendo frente al punto del penal, los cracks desplegaron la bandera blanca y se los pudo ver muy cómplices en medio de una goleada 7 a 1. Sin embargo y a pesar de la aparente calma, un nuevo capítulo de la interna comenzó a escribirse y con un tercero inesperado.

Neymar y Mbappé parecen haber llegado a un acuerdo dentro de la cancha. Fuente: (Especial)

Jérome Rothen, exjugador del PSG y gran amigo de Mbappé, decidió hacer uso de la palabra y, en uno de los episodios de su popular podcast llamado “Rothen Enciende’’, se refirió acerca de la supuesta lista negra del deportista francés de 23 años. Además de salir en defensa de su amigo, Rothen aprovechó la instancia para arrojar una contundente apreciación sobre Neymar.

A pesar de que el astro brasileño tuvo un gran inicio de temporada, el amigo de Mbappé aseguró que Neymar no contó con ofertas decentes para formar parte del actual mercado de fichajes y afirmó que los dueños del PSG le habían ofrecido a Kylian un proyecto que no incluía al nacido en Sao Paulo.

Tras la frase con la que puso en duda las cualidades de Neymar para convertirse en personaje de interés para otras entidades, Rothen se manifestó acerca de las incesantes indisciplinas del atacante y dijo que, a pesar de que en la actualidad reina una aparente paz, las contradicciones no tardarán en aparecer.

El exjugador del PSG no dudó en brindar sus apreciaciones sobre el brasileño. Fuente: (Instagram @jrothenofficiel)

“Por el momento, lo dice Christophe Galtier, Neymar está perfecto en su estado de ánimo durante los entrenamientos. Sigue ahí, no se ha perdido un partido y está muy bien. Pero el día que Neymar llegue patas arriba porque se acostó a las 5 de la mañana por un torneo de póker o un viaje y se va a perder un partido por tal o cual, veremos”, cerró Rothen y dio inicio a un nuevo capítulo en la polémica relación.

La intervención del PSG en el escándalo de Mbappé y Neymar

Luego de que las cámaras del mundo fueran testigos de la discusión entre Mbappé y Neymar alrededor de quién era el designado para disputar los penales, la situación en el PSG llegó a su punto más álgido. Dispuestos a cortar el drama de raíz, Luis Campos y Christophe Galtier decidieron reunir a los cracks y poner en claro algunos términos.

Los medios "Le Parisien" y "RMC Sports" afirmaron que la conversación intentó asegurar que este tipo de comportamientos no volverán a ocurrir, mucho menos bajo el escrutinio mediático. Además, cualquier problema deberá ser resuelto puertas adentro para preservar el desempeño colectivo y el bienestar de la institución.