Sábado 3 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

“Puede jugar en cualquier grande”: Alexis Sánchez fue elogiado por una leyenda del fútbol francés

El máximo goleador de la historia del fútbol francés llenó de elogios a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que solo ha jugado dos partidos con la camiseta del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez sigue llevándose todos los halagos y es destacado como una de las grandes estrellas del Ligue1.

Por este motivo, el que habló sobre el tocopillano es el máximo goleador de la historia del fútbol galo, Delio Onnis, quien se rindió a los pies del artillero chileno. Gracias a sus 299 goles, Delio Onnis es el máximo goleador en la historia de la liga francesa.

En este sentido, se puede decir que es una de las voces más autorizadas para opinar sobre la liga francesa, es por ello que habló sobre Alexis Sánchez, la gran figura del Marsella en esta temporada.

Alexis Sánchez ya es uno de los ídolos del Marsella. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez siempre fue un buen jugador, ganó títulos con Chile y en todos sus equipos. Tiene 33 años, pero en los tiempos modernos se puede dar mucho más todavía a esa edad. De todas maneras, es un gran fichaje para Olympique de Marsella. Es un refuerzo de calidad. El mejor Alexis debería ser titular en este equipo”, comentó Onnis en diálogo con La Tercera.

Onnis también manifestó que el máximo goleador de La Roja está para seguir brillando en la élite del fútbol europeo. “Si es el Sánchez que todos conocemos, rendirá al máximo. Sin lugar a duda, es el gran refuerzo de Marsella, puede jugar en cualquier elenco grande de Europa, calidad tiene mucha”, indicó.

Alexis Sánchez espera poder darle grandes alegrías al OM. Fuente: (Twitter)

Delio Onnis también opinó sobre Maripán

El histórico goleador supo defender la camiseta del Mónaco por siete temporadas y ganó dos títulos, por esta razón le dedicó algunas palabras a Guillermo Maripán, jugador que se encuentra en el Mónaco desde 2019.

“El chileno Maripán es un jugador muy querido, pero el Mónaco no tiene un plantel para pelear al menos el segundo puesto. Para el cuarto o quinto sí le alcanza”, señaló.

Delio Onnis brilló en la Ligue1 en los 70. Fuente: (Twitter)

Por último, sobre el zaguero del seleccionado de Chile Onnis agregó: “Es un buen jugador, que ha andado muy bien en las temporadas que ha estado acá. Pero no es un líder del equipo, eso ya es otra cosa. Aún le falta para ser considerado de esa manera”.