Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal triste: así luce la figurita de uno de los jugadores más polémicos de Ecuador

Chile intentó por todas las vías ir al Mundial, sin embargo, Arturo Vidal y compañía tendrán que verlo desde afuera.

Arturo Vidal. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Chile y Ecuador fueron los protagonistas de una gran polémica, debido a que el equipo de Arturo Vidal presentó un reclamo a la FIFA señalando que Byron Castillo, había mentido con respecto a su nacionalidad.

La Roja indicaba que Castillo presentó documentación falsa para validar su nacionalidad ecuatoriana, cuando la realidad es que es colombiano. Esto era con la finalidad de sacarlo del Mundial de Qatar y para que el equipo del King ocupe ese lugar.

Arturo Vidal se quedó sin Mundial 2022. Fuente:(Twitter)

Tras muchas idas y vueltas, la FIFA falló en favor de Ecuador y por este motivo irán al Mundial, mientras que la selección de Arturo Vidal se quedó sin chanches de viajar a Qatar.

Por este motivo, el centrocampista del Flamengo no tendrá su figurita en el álbum del Mundial de Panini, sin embargo, Byron Castillo sí tiene su cromo y esto ha generado un sinfín de bromas en las redes.

Byron Castillo en el álbum

Bryon Castilo, como todos los jugadores del seleccionado ecuatoriano estarán presentes en el Mundial y por esto tendrás sus respectivas figuritas en el álbum. Esto causó diversas reacciones en las redes sociales y muchos recordaron que Arturo Vidal no tendrá su cromo.

La figurita de Byron Castillo. Fuente:(Twitter)

Arturo Vidal y todos los jugadores chilenos no podrán estar en el próximo Mundial y tampoco tendrán sus respectivas figuritas en el álbum.