Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Desde el arranque: formación confirmada para Alexis Sánchez en Marsella

El delantero chileno integrará el frente de ataque.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez volverá a ser parte del once inicial del Olympique de Marsella cuando su equipo enfrente al Niza de visitante. El conjunto marsellés, dirigido por el croata Igor Tudor, se mantiene invicto en la Ligue 1.

Desde su llegada al fútbol francés, Alexis Sánchez ha dado pocos pero muy buenos momentos de juego con la camiseta de los “olímpicos”. Es por eso que, después de haber estado entre los titulares en el último compromiso del equipo frente al Nantes, el delantero chileno volverá a ser parte del equipo que saldrá al verde césped desde el arranque en el Estadio Allianz Riviera, en Niza.

Alexis Sánchez ha llegado al Olympique con el objetivo de mantenerse en Europa y, sobre todo, de tener regularidad en los distintos compromisos del equipo. Ese fue el motivo que impulsó la salida del “Niño Maravilla” del Inter de Milán, algo que ha conseguido de momento, a pesar de sus pocos partidos en el conjunto dirigido por Igor Tudor.

El partido ante el Nantes fue el primero de titular para Alexis

El encuentro ante el Niza será mañana a las 3:00 p.m. y el entrenador croata ya ha confirmado el equipo. El Olympique de Marsella saldrá con Pau López; Chancel Mbemba, Sead Kolašinac, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Gerson; y Alexis Sánchez.

Por su lado, el conjunto local dirigido por Lucien Favre partirá con Kasper Schmeichel; Jordan Lotomba, Flavius Daniliuc, Dante, Melvin Bard; Pablo Rosario, Khéphren Thuram; Calvin Stengs, Aaron Ramsey, Amine Gouiri; y Andy Delort. 

Antecedentes

El actual equipo de Alexis Sánchez ha conseguido llevarse la última victoria liguera cuando se enfrentó por la Ligue 1 a fines de marzo de este año. Un encuentro que finalizó 2 a 1 a favor del conjunto “olímpico”.

Milik primero y Bakambu después le dieron la victoria al Marsella

Sin embargo, el equipo de “Las Águilas” eliminó al Marsella cuando se enfrentaron en febrero por la ronda de cuartos de final de la Copa de Francia. En esta oportunidad, fue un aplastante 4 a 1 para el Niza, que después continuaría su camino hasta la final, donde caería ante el Nantes por un escaso pero suficiente 1 a 0.