Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Fecha y hora del próximo partido de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella

El delantero chileno tendrá un nuevo compromiso por la Ligue1.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Olympique de Marsella se prepara para visitar al Niza por la cuarta fecha de la Ligue1, por ese motivo hay que subrayar el día y el horario en el que se llevará el partido, donde seguro tendrá una nueva aparición Alexis Sánchez.

El Marsella se reforzó con la idea de poder pelear en la Champions League, por esta razón contrató a Eric Bailly y al delantero tocopillano. A pesar de esto, perdió al goleador Arkadiusz Milik, quien pasó a jugar en la Juventus.

El próximo partido del OM y de Alexis Sánchez será este domingo a las 09:00 a.m. de Chile y a las 10:00 a.m. de Argentina. El equipo del máximo goleador de La Roja marcha tercero con siete puntos y está a solo dos unidades del PSG, actual líder del torneo galo. El rival del OM será el Niza, equipo que no ha conocido la victoria, que hasta ahora lleva dos empates y una derrota sobre sus espaldas.

Alexis Sánchez será titular contra el Niza. Fuente: (Twitter)

Los rivales de Alexis Sánchez en la Champions League

Además de afrontar el torneo local francés, Alexis Sánchez y su Olympique de Marsella también participarán de la próxima edición de la Champions League, una de las competencias más importantes del viejo continente.

Allí, el equipo del chileno estará en el Grupo D junto con el Eintracht Frankfurt, Tottenham y Sporting de Lisboa. Con este contexto, uno de los grandes objetivos del equipo de Alexis Sánchez es poder avanzar en la fase de grupos y llegar lo más lejos posible.

Alexis Sánchez lleva solo dos partidos con la camiseta del OM. Fuente: (Twitter)

Frente a este panorama, Sánchez se prepara de la mejor manera y espera poder darle muchas alegrías a todos los aficionados del OM.