Sábado 3 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

Ruptura anunciada: las señales que marcaron la separación de Gerard Pique y Shakira

La relación entre Gerard Piqué y Shakira estuvo marcada por momentos tensos que delataban problemas.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gerard Piqué y Shakira estuvieron en la mira de todo el mundo tras anunciar su separación el pasado junio, desde entonces ha circulado un sinfín de rumores sobre las razones de este rompimiento.

Todo comenzó cuando se reveló la identidad de la nueva novia del jugador del Barcelona, con quien supuestamente engañó a la cantante durante varios meses.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", reveló la cantante en un comunicado de prensa. 

Días anteriores al oficial rompimiento, había trascendido que el zaguero catalán había abandonado la casa donde vivía con Shakira y sus dos hijos, de todas formas esto nunca fue confirmado.

La relación entre Piqué y Shakira duró más de 10 años. Fuente:(Twitter)

Las razones que adelantaron esta ruptura

Los problemas de pareja venían creciendo, por este motivo, se podía adelantar la separación entre Gerard Piqué y Shakira, uno de los principales momentos fueron los reiterados rechazos por parte del jugador a la colombiana.

Otro fue la indiferencia de Gerard Piqué hacia Shakira. La cantante siempre expresaba su amor y orgullo hacia Piqué, sin embargo, el jugador no hacía lo mismo y las veces que compartía fotos de ella o de su familia completa solo escribía pequeñas frases insignificantes.

Piqué forzó la separación. Fuente:(Twitter)

Pero el momento clave fue cuando Gerard Piqué se ausentó de unas vacaciones familiares y además no apoyó a la cantante en su presentación en el Super Bowl del 2022, donde compartió escenario con Jennifer López.

Las señales de sus problemas en pareja no se evidenciaron solo allí. Las canciones que lanzó Shakira en el último año enviaron varios mensajes claros, pero no parecían ser personales debido a que ella se esforzaba en tener una pareja perfecta.