Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Sigue fuera: Claudio Bravo tendrá que esperar su oportunidad en Betis

El portero chileno aún no podrá pararse en el arco del conjunto verdiblanco.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo tendrá que mantener la paciencia dentro del vestuario en el Betis ya que todavía no ha podido disputar minutos en la presente temporada bajo los tres palos, de manera oficial. Su lugar ha sido ocupado por el portugués Rui Silva, quien llegó al club el año pasado.

El guardametas chileno aún no ha podido ser inscripto en la planilla que el club “Verdiblanco” debe presentar ante La Liga que preside Javier Tebas. De esta manera, Claudio Bravo tendrá que esperar, como mínimo, a la próxima semana para tener la posibilidad de volver a la competición. Sin embargo, desde el club sevillano aseguran que no hay problema con su situación, que ya se encuentran en el proceso de resolver la inscripción de todo el plantel lo antes posible, ya que también se mantienen a la expectativa de lo que pueda pasar en el cierre del mercado de pases, la próxima semana.

El último partido de Claudio Bravo fue ante el Osasuna, pero en el cierre de la temporada pasada

Sin embargo, el caso del exarquero del Fútbol Club Barcelona no es el único ya que, a Claudio Bravo se suma a Willian José, quien tampoco ha podido ser inscripto para la presente temporada. Para poder resolver los conflictos administrativos y económicos, el Real Betis probablemente deberá desprenderse de alguno de los jugadores de su plantel, aunque eso claramente debilitaría el equipo dirigido por el ingeniero Manuel Pellegrini.

Por lo pronto, ya han realizado varios avances desde la directiva, ya que en esta senaba han dado el alta a Luiz Henrique, Joaquín y el mexicano Andrés Guardado, por lo que ya han podido formar parte del equipo que recibió anoche al Osasuna. El extremo brasileño y el volante tapatío ingresaron en el complemento del encuentro, el cual terminó con la victoria local.

Mira desde arriba

El Real Betis ha comenzado la temporada con muy buenos resultados. A pesar de no poder contar con todos los jugadores a disposición, los jugadores han ubicado al equipo en lo más alto de la tabla tras haber completado su tercer encuentro en La Liga.

Borja Iglesias le dio la victoria por 1 a 0 ante el Osasuna

Con tan solo un gol en contra, y seis a favor, el Betis lidera con puntaje ideal la tabla de la liga española y, en la próxima fecha, deberá enfrentar al Real Madrid, el vigente campeón de Europa y La Liga, en el Santiago Bernabeu.