Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Atento Martino: el gran arranque que tuvo Santi Giménez en el Feyenoord

Santi Giménez arrancó con el pie derecho en los Países Bajos.

Santi Giménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Parece ser que Santi Giménez comenzó con todo su estadía en Europa ya que este sábado logró convertir su primer gol de la temporada con el Feyenoord pero, además, tuvo una asistencia, jugadas que lo hacen ilusionar con ir al Mundial de Qatar.

El Feyenoord goleó 4-0 al Emmen y, una de las estrellas fue el mexicano Santi Giménez quien entró de cambio por Danilo, y a los 85 minutos, tras un pase filtrado y un buen disparo que venció al arquero anotó su primer tanto con su nuevo club.

Giménez tuvo un gran paso por el Cruz Azul

La primera mitad del juego fue muy pareja entre ambos equipos, pero el ingreso de Santi Giménez fue clave en el resultado final del compromiso ya que, además del tanto, dio una asistencia que su compañero Rasmussen convirtió en otro tanto para el Feyenoord.

Por último, Szymanski liquidó el juego para el Feyenoord ser el líder de la Eredivise, aunque falta el compromiso del Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez. Por su parte, Santi Giménez suma 6 en lo que va de la temporada ya que marcó cinco por la liga mexicana.

Santi quiere ir al Mundial de Qatar

La opinión del entrenador

Por otra parte, el técnico de Santi Giménez en el Feyenoord habló tras el partido: "Si miras la hoja de alineación, puedes ver que tenemos dos muchachos en el banquillo. Un lateral derecho y un lateral izquierdo, que sabemos por Hartman que no podrá jugar los 90 minutos. Y Dávid vino a nosotros por primera vez esta semana. Eso también crea muchas impresiones”.

Además, Slot habló sobre el encuentro del atacante: “Creo que es un delantero que puede ser muy peligroso en el área en este momento. Espero que Santi lo haga antes que Cyriel. Ahora digo Cyriel, pero el año pasado Reiss Nelson hizo lo mismo”.