Sábado 3 de Septiembre 2022
MAURICIO PINILLA

“El mejor”: los elogios que Mauricio Pinilla le envió a Mauricio Isla después del Clásico de la UC

Según la prensa local, Mauricio Pinillia e Isla tenían una mala relación después de que el comentarista estuviera envuelto en rumores de romance con la expareja del lateral.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Pinilla anunció hace unos años su retiro del mundo deportivo, para dedicarse por completo a su carrera en los medios. Por eso el exjugador ha seguido en contacto con sus fans, quienes están atentos a sus opiniones sobre los equipos chilenos.

Es que el comentarista deportivo también narra algunos partidos de la copa local, en los que opina sobre el talento de los jugadores que forman parte de la nueva generación. Esta vez Mauricio Pinilla tuvo la oportunidad de opinar sobre el Clásico que hubo entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

Pinilla elogió el trabajo de su excompañero. Fuente: (Instagram @pinigol9).

El animador no desaprovechó la oportunidad para hablar de Mauricio Isla, a quien elogió por su desempeño a lo largo de todo el partido. “Después de la segunda habilitación, el Huaso Isla es el mejor de esta tarde”, comentó sobre la importancia que tuvo el jugador durante el encuentro.

Luego Mauricio Pinilla aclaró que la Universidad de Chile vivió varias dificultades durante el partido, que fue controlado en su mayoría por la UC. Además, detalló que el cambio de director técnico después de que inició la temporada también los perjudicó, por lo que criticó a los dirigentes por su decisión.

El comentarista está en una relación con la expareja de Isla. Fuente: (Instagram).

La polémica entre Mauricio Pinilla y Mauricio Isla

Hace unos días la prensa chilena confirmó el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, quien es expareja de Mauricio Isla. Según los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, el amor entre ellos nació hace varios meses, y desde entonce han vivido varias etapas de su noviazgo.

“Está tan enganchado Pinilla de Gala que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con ella. La está respaldando económicamente con algunas cosas”, afirmaron. Luego hablaron que existieron varios desacuerdos con Isla por ese romance, especialmente porque se enteró por terceros.

Hasta el momento Caldirola solo respondió a todos los rumores con la frase “tengo el derecho a ser feliz”, y se limitó a dar detalles de su relación con el exjugador de La Roja. Ambos decidieron mantener su noviazgo fuera de los medios.