Sábado 3 de Septiembre 2022
CHILE

Elogio tras elogio: la prensa francesa habló sobre la actuación de Alexis Sánchez contra el Niza

Alexis Sánchez quiere salir campeón con el Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Poco a poco, Alexis Sánchez demuestra que su decisión de irse a jugar a Francia ha sido acertada debido a que se encuentra en un equipo súper competitivo como el Olympique de Marsella, es titular indiscutido y, además, comenzó a marcar goles.

Frente al Niza, el chileno Alexis Sánchez tuvo un gran partido, ya que anotó sus primeros tantos en el equipo francés que sueña con pelearle el título al París Saint Germain de Lionel Messi que tiene una plantilla superior, pero, en el fútbol, todo es posible.

Sánchez llegó hace tres semanas al Marsella.

Este buen rendimiento del “Niño Maravilla” dio que hablar a toda Francia y fueron los medios de ese país los que elogiaron a Alexis Sánchez. Por ejemplo, “L’Equipe” afirmó que “el chileno confirmó su ascenso al poder. Su relación con Payet y Clauss es una de las satisfacciones para Igor Tudor”.

En la misma sintonía, el periódico agregó: “Es una verdadera garantía técnica y empieza a mostrar todo su potencial físico en los duelos”. Cabe recordar que este es tan solo el segundo partido como titular de Alexis Sánchez, por lo que parece que su adaptación es mejor que buena.

El chileno lleva siete goles en el año.

Francia y el reconocimiento

Por otro lado, el medio “Le Provence” también se refirió al delantero de la Selección de Chile: “Alexis Sánchez y el OM se dan un festín en Niza. Ya manda. El chileno mostró una buena conexión con Dimitri Payet, que regresaba como titular”.

Por último, aunque en la misma línea, “Foot Mercato” habló sobre el segundo gol del ex jugador del Inter de Milán: “Alexis Sánchez saltó de su madriguera para volver a dar en el blanco”. El próximo partido del Marsella será este miércoles, 31 de agosto, ante el Clermont Foot por la liga de Francia.