Miércoles 24 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Insultos hacia él y su expareja: el tenso momento que vivió Mauricio Isla en el clásico

Los hinchas de Universidad de Chile no perdonaron a Mauricio Isla haber firmado con la UC.

Mauricio Isla. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ha pasado una nueva edición del clásico universitario de Chile y el equipo de los amores de Mauricio Isla se impuso por 3-0 en un partido picante. Isla además de jugar su primer clásico tuvo que enfrentarse con los hinchas azules que no le perdonaron nada.

El Huaso ha dejado claro en varias ocasiones su amor por Universidad de Chile y también expresó su deseo de jugar en ese club, algo que generó ilusión en todos los fanáticos, sin embargo, la realidad es otra e Isla juega de la otra vereda.

Por este motivo, los hinchas del Romántico Viajero no perdonan a Mauricio Isla y le dieron una dura bienvenida en la antesala del clásico.  En su arribo al Estadio Nacional, el lateral ex Flamengo fue recibido con una lluvia de insultos por parte de los fanáticos.

Isla repartió dos asistencias en el clásico. Fuente:(Twitter)

Esto se extendió durante el precalentamiento, donde los jugadores de la UC salieron a la cancha y toda la tribuna se le fue encima a Mauricio Isla, donde los cantanticos recordaron a Pinilla, personaje que ha sido vinculado con la expareja, Gala Cladirola, por este motivo los hinchas cantaban: “Isla, el Pinilla se come a tu mujer”.

Estos insultos se extendieron durante todo el partido y sin embargo, el equipo de Mauricio Isla se hizo fuerte en este ambiente hostil y pasó por encima a la UC.

Isla debutó con victoria en el clásico. Fuente:(Twitter)

Católica aplasto a la Universidad de Chile

El equipo de Isla derrotó por 3-0 a su máximo rival, Universidad de Chile en el clásico correspondiente a la fecha 23 del campeonato Nacional, de esta manera la UC se aleja del fondo de la tabla, mientras que la U se complica con el descenso.

Los goles del partido fueron anotados, por César Pinares a los 8 minutos, luego el argentino Zampedri puso el 2-0 y sobre el final del partido, Clemente Montes puso el 3-0 para cerrar la goleada del equipo de Ariel Holan.