Viernes 19 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Millonaria suma: la cifra que ofrece Arturo Vidal para recuperar a su mascota perdida

Arturo Vidal explicó la situación que se presentó en su casa a través de las redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal está en una de las mejores etapas de su carrera, pues cumplió con todas las expectativas que tenían sus hinchas con su llegada al fútbol brasileño. Desde entonces el jugador utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus nuevos seguidores y comentar que ya pudo llevar a sus hijos al estadio.

En sus redes sociales compartió algunas imágenes del momento especial que vivió el número 32 del Flamengo al lado de sus hijos, quienes vistieron su camiseta. Además, Arturo Vidal comentó que estaba muy feliz de tenerlos a todos en Brasil por unos días.

Vidal se reunió con sus hijos en Brasil. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial).

Ahora el centrocampista volvió a hablar de su paternidad, pero esta vez para pedirle ayuda a sus seguidores, pues comentó que la mascota de su hija estaba desaparecida. Luego, Arturo Vidal sorprendió a todos cuando ofreció una recompensa de un millón, aunque no aclaró en cuál moneda realizaría el pago.

Hasta el momento, el jugador solo especificó que la mascota se llama Pascual y que había desaparecido en el sector de Chicureo, luego publicó un número de celular para que las personas pudieran dar información. El futbolista también comentó que podían comunicarse directamente con él a través de los mensajes directos, pues iba a estar atento a cualquier pista sobre el paradero del cachorro.

El jugador compartió algunas imágenes de la mascota. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial).

Arturo Vidal todavía no consigue la titularidad

A pesar del buen desempeño que ha logrado en los últimos partidos, Vidal no ha sido convocado como titular en los juegos más importantes del Flamengo. Por ahora el deportista jugó 10 partidos en Brasil, pero solo fue citado para todo el partido en tres, todos en el marco de la copa local.

El principal objetivo del chileno es sumar el trofeo de la Copa Libertadores a su repisa, pero solo ha podido jugar 32 minutos en este torneo. El equipo de Dorivan Junior está en la semifinal de la competición, por lo que se espera que el “El King” pueda alcanzar su sueño durante esta temporada.