Sábado 13 de Enero 2024
DIEGO LÓPEZ

"No es rival para ningún equipo": Diego López es apuntado por una gloria de Universidad de Chile

Un ídolo de la Universidad de Chile reflexionó luego de la derrota contra la UC y disparó munición pesada contra el entrenador, Diego López.

Diego López. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La U sigue sin encontrar el camino de la victoria y ahora se le sumo la dura derrota en el clásico universitario a manos de la UC. Esta derrota levantó varias críticas, el principal apuntado es Diego López, entrenador de la Universidad de Chile.

El que critico duramente al entrenador de la U fue Johnny Herrera, exjugador e ídolo de la Universidad de Chile, quien manifestó su enojo por la dura derrota y dilapidó la tarea del entrenador debido al pésimo nivel que mostraron los jugadores dentro del campo de juego.

"Nos aburrimos de analizar a esta UC, nos aburrimos de que el que debía llegar a defender al centro del área era un volante. Así uno no se explica lo que pasa por la cabeza de los técnicos, sabíamos todos lo que iba a hacer la UC", expresó Herrera sobre la actuación de los dirigidos por Diego López.

López el máximo apuntado por las criticas.Fuente:(Twitter)

El caso Osorio

Luego Herrera analizó el caso de Darío Osorio, jugador que no fue titular debido a una decisión técnica del entrenador uruguayo, sin embargo, cuando el resultado era en favor de la UC, Diego López lo envió al campo de juego.

"Es como si en Argentina dejan afuera a Diego Maradona, fuera porque debes cubrir una banda en la faceta defensiva. Guardando las proporciones, eso es lo que pasó con Darío Osorio hoy. Muchas malas decisiones hoy López", analizó Herrera, sobre las decisiones de Diego López para conducir al equipo.

La U fue goleada por 3-0 por la UC. Fuente:(Twitter)

"La U es solo cosas individuales, que Assadi remate al arco, que Osorio remate al arco y que campos tenga dos o tres buenas tapadas, nada más. Aunque suene repetitivo, jugando así hoy la U no es rival para ningún equipo", remarcó el referente de la U.