Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"No puedo asegurarlo": Erik ten Hag habló del futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester United

El delantero portugués fue suplente en la Premier League.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El presente de Cristiano Ronaldo en Manchester United está lejos de ser tranquilo, pues su afán de querer salir del equipo para disputar la Champions League le trajo muchos problemas con el entrenador. Desde Inglaterra aseguran que hay conflicto dentro del plantel, pero esto no parece afectar a los resultados obtenidos en la Premier League.

Esto debido a que el equipo de Cristiano Ronaldo logró vencer a Southampton por 1 a 0 gracias al gol de Bruno Fernandes en el minuto 55. Sin embargo, esta vez el delantero portugués formó parte del banquillo de Manchester United e ingresó al campo de juego en el minuto 68 por Jadon Sancho, cuando el trabajo difícil de ponerse delante en el marcador ya estaba hecho.

Cristiano Ronaldo fue titular en un solo partido de los cuatro que disputó Manchester United en esta temporada.

Esto volvió a traer incertidumbre acerca del futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester United, ya que parece dejar de ser imprescindible en el planteo de Erik ten Hag. Sin embargo, el entrenador neerlandés no se ocultó ante los medios y decidió dar declaraciones acerca del futuro de "CR7" en su equipo.

"No puedo asegurarlo, pero planeamos con él. Nos apegamos al plan. Espero que se quede aquí", expresó Erik ten Hag ante "BT Sport" luego de la victoria ante Southampton. Las palabras del neerlandés mantienen la incertidumbre respecto al futuro de Cristiano Ronaldo, por lo que sus aficionados deberán estar atentos a cualquier información que salga de Inglaterra ante un posible traspaso.

Erik ten Hag tiene contrato con Manchester United hasta junio de 2025.

Hay unidad

Los rumores que hay alrededor de Manchester United indican que el vestuario está roto, pues Cristiano Ronaldo es uno de los mayores referentes y su actitud no ayuda al equipo. Sin embargo, luego del partido, Erik ten Hag se encargó de desmentir esta situación ante los medios y aclaró que sus futbolistas mantienen una buena relación que ayudará a los resultados.

“Los jugadores ahora entienden que tienen que actuar como equipo, unidos. Tienen que dar el 100 por ciento, el 99 por ciento no es suficiente. Tienen que pelear cada pelota y si haces eso, tienes una buena base para ganar los partidos”, agregó el exentrenador de Ajax en declaraciones que publicó el portal web oficial de Manchester United.