Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Podría volver a la Liga MX: el equipo que ofertó por Chicharito Hernández con el LA Galaxy

Chicharito Hernández demostró en varias ocasiones su descontento con el club estadounidense durante esta temporada.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández recuperó su buena racha cuando llegó a la liga estadounidense. Desde que se confirmó su fichaje el jugador utilizó sus redes sociales para dar detalles de sus entrenamientos y todas las actividades que agregó a su rutina para recuperar su buen estado físico.

Luego el número 14 del LA Galaxy ganó cientos de fans locales que elogiaron su buen desempeño en la MLS y los aportes que había dado al equipo. Además, Chicharito Hernández también tuvo la oportunidad de jugar el Juego de las Estrellas, al que se convocan solo a los mejores deportistas de la liga.

Hernández no renovará su contrato con LA Galaxy. Fuente: (Instagram @ch14_).

Ahora el club norteamericano afirmó que no iban a renovar su contrato con Chicharito Hernández, el cual termina a finales de este 2022. Por ello el futbolista ya recibió una serie de ofertas, y la que más resonó fue la Chivas, que busca el regreso del deportista a la Liga MX.

Hay que recordar que el mexicano ya fue parte de la institución en la década pasada, pues en el 2010 fue cedido al Manchester United. Para poder cubrir su alto sueldo de 7 millones de dólares, el club espera recibir la ayuda de algunos patrocinantes, incluido Puma, que recientemente firmó un contrato con el deportista.

El jugador firmó para ser imagen de Puma. Fuente: (Instagram @ch14_).

Las críticas de Chicharito Hernández con el LA Galaxy

En las últimas semanas el deportista también aprovechó sus encuentros con la prensa para hablar del desempeño del equipo. “No hemos tenido consistencia. Lo he venido diciendo durante mucho tiempo. Comenzando por mí en lo individual, y también en lo grupal. Nos hace falta mucha consistencia”,  expresó.

Luego señaló que los juegos locales le daban una ventaja al club, y aclaró que los partidos en otros países también pueden afectar su rendimiento y el de sus compañeros. A pesar de ello afirmó que confía en los nuevos fichajes del equipo, entre ellos el de Martín Cáceres, a quien elogió por su experiencia en la cancha.