Sábado 3 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

“Son pequeños trucos”: compañero de Alexis Sánchez en Marsella envuelto en medio de una polémica

Uno de los compañeros de Alexis Sánchez en Marsella fue gravemente acusado luego de que comenzara un rumor sobre su edad.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez y su equipo están atravesando un momento muy particular en el inicio de la temporada francesa, ya que el jugador Chancel Mbemba, compañero del chileno, fue acusado de falsificar su fecha de nacimiento y así poder mentir con su edad.

El jugador africano llegó como refuerzo la pasada temporada y anotó uno de los goles en el triunfo ante el Nantes la pasada fecha, donde el jugador tocopillano también vio algunos minutos. A pesar de esto, Mbemba está sumergido en una gran polémica debido a que se comenzó a correr un rumor sobre su edad.

El compañero de Alexis Sánchez se anunció como un jugador nacido en 1988, sin embargo en la Copa Africana de Naciones, fue indicado como que nació en el año 1991. Mientras que su primer equipo en Europa, el Anderlecht, lo anotó en el año 1994.

Sánchez será titular ante el Niza. Fuente:(Twitter)

A todo esto, el jugador compañero del máximo goleador de la Roja había dicho que su fecha de nacimiento data en el año 1990, a raiz de esto comenzaron las especulaciones y es por eso que, Mbemba decidió salir a responder a estas acusaciones.

La respuesta de Mbemba

El compañero de Alexis Sánchez tomó cartas en el asunto y envió una clara respuesta para poner fin a todos los rumores. "Eso no lo calculo. Estos son pequeños trucos, gente que habla para desanimarme, para distraerme. Pero mi objetivo siempre fue claro y no me molestó en absoluto. La gente sigue, yo hago mi trabajo".

Mbemba fue fichado el año pasado. Fuente:(Twitter)

 "Quiero ganar títulos y aquí es posible. Vamos a trabajar para eso", cerró Mbemba que parece importarle muy poco esta situación en la que está metido.

El próximo partido de Alexis Sánchez y Mbemba será el domingo ante el Niza, el Olympique de Marsella quiere seguir por la senda de la victoria y hará todo lo posible para quedarse con el triunfo.