Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Tiene una propuesta: las dos razones por las que Claudio Bravo busca salir de Betis

El portero chileno no puede jugar, pero eso no sería su único motivo para dejar el equipo de Pellegrini.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo se convirtió en uno de los grandes referentes de Real Betis en la última temporada gracias a sus buenas actuaciones defendiendo los tres palos del equipo. Su participación fue vital para los objetivos que logró el club, al punto de que le renovaron el contrato hasta junio de 2023, pero su actualidad está lejos de ser pacífica.

El portero chileno no pudo ser inscripto en la plantilla oficial de Real Betis hasta el momento, por lo que no puede formar parte de los partidos oficiales del equipo. Esto parece estar molestando a Claudio Bravo, quien se sentiría traicionado por la dirigencia del club y estaría evaluando distintas opciones para poder salir del equipo según informó el medio "Marca".

Claudio Bravo llegó a Real Betis en agosto de 2020 tras quedar libre de Manchester City.

Sin embargo, no es la única razón por la cual Claudio Bravo busca salir de Real Betis, pues también está afectando el gran nivel de Rui Silva que dificulta sus posibilidades de volver a ser el portero titular del equipo. El portugués siempre estuvo a la sombre del exguardameta de Colo Colo, pero ahora está aprovechando al máximo su oportunidad y Manuel Pellegrini parece estar muy contento con sus actuaciones.

Real Betis ganó sus tres primeros partidos de la temporada donde Rui Silva solo recibió un gol, lo que pone en desventaja a Claudio Bravo. Por parte del chileno, “Marca” no reveló cuál es el equipo que quiere ficharlo antes de que acabe el mercado, pero todo parece indicar que no se movería mucho de su destino actual, pues los rumores apuntan a que también pertenece al fútbol de España.

Claudio Bravo acumula 44 partidos jugados en Real Betis.

Hacen historia

Mientras Claudio Bravo permanece lejos del campo de juego, sus compañeros se mantienen firmes en LaLiga y lograron ganar los tres primeros partidos de manera contundente. Dicho resultado podría pasar por desapercibido, pero la realidad es que el equipo de Manuel Pellegrini volvió a hacer historia al vencer a Osasuna en la reciente jornada del fútbol español.

Real Betis no conseguía ganar sus tres primeros partidos de la temporada desde la campaña de 1963-64, por lo que el estadio Benito Villamarín fue una fiesta total luego de la victoria ante Osasuna. Ahora el equipo de Manuel Pellegrini buscará mantener la racha, pero se enfrentará a Real Madrid en la siguiente jornada, por lo que el objetivo se puso mucho más complicado.