Sábado 3 de Septiembre 2022
CHILE

"Tienen poder en la delantera": el entrenador del Niza se refirió al equipo de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez quiere anotar su primer tanto en Francia.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez vestirá una vez más la camiseta del Olympique de Marsella cuando juegue este domingo desde las 09:00 horas con el objetivo de marcar su primer tanto con su nuevo equipo y alcanzar al Paris Saint Germain de Lionel Messi en la punta de la liga francesa.

Para dicho juego, Alexis Sánchez será nuevamente como titular tras los buenos desempeños que viene teniendo. El rival de este domingo será el Niza cuyo director técnico tuvo elogios para con el delantero de la Selección Chilena.

Sánchez lleva cinco goles en el año

Lucien Favre declaró: "Marsella ha cambiado su sistema. Juegan con dos laterales que son muy eficientes y que van muy rápido. Cambiaron su equipo, en cierto modo. Pero todavía tienen la base de la temporada pasada y ya han hecho algunos traspasos importantes".

Además, el entrenador francés se refirió a la zona del campo donde juega el “Niño Maravilla”: "Son peligrosos, es cierto. Golpean mucho, tienen un buen equipo, centrocampistas de calidad. Tienen poder en la delantera".

Sánchez fue recibido como un ídolo en Francia

Favre y su idea

Por otro lado, el entrenador no quiso revelar cómo frenará al equipo de Alexis Sánchez: "Les digo francamente, voy a centrarme esta tarde en eso, porque no he tenido tiempo de ver muchas imágenes hasta ahora. Por eso no puedo decirte más. Conozco bien Marsella, eso seguro. Pero puedo decir más mañana".

Alexis Sánchez disputará su segundo partido como titular tras un buen rendimiento en el primero y tendrá como una de sus metas marcar su primer tanto con el equipo francés que intenta ganar la liga después de muchos años.