Miércoles 18 de Enero 2023
CRISTIANO RONALDO

Vinicius Jr supera a Cristiano Ronaldo al lograr una hazaña que él jamás pudo en el Real Madrid

Desde que Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid, el valor de mercado del portugués descendió con creces.

Vinicius Jr y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hasta hace algunos años, Cristiano Ronaldo era la gran joya invaluable del Real Madrid, pero la decisión que tomó de no renovar su contrato en 2018 tuvo un revés inesperado para el portugués. Ahora, Vinicius Jr es la joven promesa que amenaza con alcanzar su estatus de ídolo, tras conformar una dupla imparable con Benzema.

Poco a poco, el delantero brasileño parece conquistar metas en el merengue y a nivel personal, ya que logró triplicar el valor en el mercado de Cristiano Ronaldo. Mientras que el ariete del Manchester United tiene un costo de 30 millones de euros, "Vini" lo dejó atrás con los 100 millones que alcanzó durante la última temporada.

No todo es cuestión de dinero, ceros y contratos entre Cristiano Ronaldo y Vinicius Jr, pues si bien "El Bicho" ha sabido tener números altísimos por sus servicios, todo parecía indicar que no pudo ganarse el aprecio de Benzema, como sí lo ha hecho el joven de 22 años en este último tiempo. Puede ser que el nivel de alta exigencia y hambre de ganar hayan sido los causantes.

Si bien el triplete que solía conformar CR7, con el francés y Gareth Bale siempre será uno de los más recordados en la historia del club, la competencia entre sí habría sido un factor reinante en su relación. Basta con recordar el tono pintado con cierto enojo del galo al enfatizar que nunca necesitó del luso para brillar en el campo.

Karim Benzema reconoció sentirse mejor sin tener que jugar junto a Cristiano Ronaldo. Fuente: (Canal Showsport)

Una estrella problemática: la insistencia de Cristiano Ronaldo que comenzaría a cansar en el Manchester United

El mercado de pases del verano tuvo de todo. Entre fichajes inesperados y problemas para algunos jugadores en conseguir un club, entre ellos, el famoso número 7 que intentó por todos los medios abandonar a los "Red Devils" que hoy serían para él como un bote que se hunde en medio del océano. Sobre todo, tras haber cerrado la temporada pasada en el séptimo lugar de la tabla y haber perdido la posibilidad de jugar la Champions League.

El segundo factor sería el desencadenante de la situación que desde el Manchester apodaron como "el circo de Cristiano Ronaldo", pues el portugués continuaría su búsqueda de un nuevo equipo que pueda disputarse la orejona. Aunque el director técnico Erik ten Hag aseguró que no lo dejarían partir, la actitud de la estrella podría estar a punto de hacer silbar a la tetera.