Miércoles 18 de Enero 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y Mbappé: la rara coincidencia que une a los jugadores del Marsella y del PSG

A pesar de la rivalidad entre equipos, Alexis Sánchez y Mbappé contarían con una característica en común.

Mbappé y Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunos meses era difícil de imaginar que Alexis Sánchez y Mbappé pudieran tener algo en común, más allá de su gusto por el fútbol. Sin embargo, las estrellas tendrían más similitudes de las esperadas y nada tiene que ver con que ambos disputan la Ligue1 de Francia, sino que tendrían un tono de voz parecido en español.

Aunque suene descabellado de primera mano, lo cierto es que los fans chilenos de Alexis Sánchez lograron encontrar la similitud a través de una entrevista en español que ofreció el francés. Fue durante el partido de ida contra el Real Madrid por la Champions League que fue vinculado a "El Niño Maravilla".

Si bien el vídeo del delantero del París Saint-Germain (PSG) causó furor entre la afición de Alexis Sánchez, no existe ningún tipo de prueba de que el futbolista del Olympique de Marsella se haya encontrado con las comparaciones. Aunque esta temporada ambos estarán destinados a cruzarse en el clásico parisino.

Por otro lado, Mbappé no solo sorprendió al mundo por el acento parecido al chileno, sino que el galo demostró tener un gran dominio del español. Quizás si se viaja hacia un futuro distópico podríamos deducir que no hubiera tenido problemas en adaptarse al Madrid.

Captura de la entrevista en español que dio Mbappé. Fuente: (AS Chile)

Alexis Sánchez: la nueva joya del Olympique de Marsella

Al comienzo, la llegada del jugador tocopillano generó ciertas dudas con su llegada al equipo francés, la estrella ya parece haberse adaptado al equipo, tras cerrar la última jornada contra el Niza, en donde convirtió dos goles.

El resultado final del encuentro fue de 3 a 1, a favor del club de Alexis Sánchez, pero la performance del chileno se robó la atención de toda la prensa que no para de elogiar lo bien que le hizo mudarse desde la Serie A hasta Francia.