Martes 17 de Enero 2023
CHILE

Ambos son líderes: cuándo se cruzan Alexis Sánchez y Lionel Messi en la Ligue One

Alexis Sánchez quiere salir campeón junto al Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta temporada de la liga francesa parece que será diferente a las últimas ya que no se aprecia una gran ventaja del Paris Saint Germain de Lionel Messi con respecto a su más importante rival que es, sin dudas, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

A pesar de que solamente van cuatro fechas, ambos equipos son los líderes del campeonato francés, junto al Lens, con 10 unidades. De esta manera, el conjunto del chileno Alexis Sánchez ya mira el calendario para conocer cuándo será el partido contra el Paris Saint Germain.

El Marsella quiere dar la sorpresa en la liga

Esto sucederá el 16 de octubre en una jornada que puede marcar un antes y un después en la temporada de ambos clubes. Si bien aún falta mucho para esa fecha, lo cierto es que ya comenzaron a sacarle una ventaja a sus rivales que tiene un poder económico mucho menor.

Cabe recordar que tanto el Olympique de Marsella como el equipo de la capital francesa han ganado tres compromisos y empatado el restante por lo que se encuentran invictos en la liga y mostrando un fútbol de alto vuelo.

El PSG viene de empatar contra el Mónaco

Tudor y Alexis

Por otro lado, el entrenador del “Niño Maravilla” en el Marsella se refirió al rendimiento de Alexis Sánchez: “Tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia. Hicimos un buen trabajo y una primera mitad fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más”.

Por su parte, los medios franceses también elogiaron al chileno como el diario “L’Equipe”, quien sostuvo: “Su relación con Payet y Clauss es una de las satisfacciones para Tudor. Es una verdadera garantía técnica y también empieza a mostrar todo su potencial físico en los duelos”.